Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Se le mueve el piso a Maribel

Posted by JKL On September - 15 - 2010

Maribel Velarde, Gino Tello, Cecilia Otiniano, Iris LozaSe esconde por videos triple X con Cromwell. La mamá de su ex pareja dijo que estuvo embarazada.

La acusan. Maribel Velarde habría mentido al negar que mantuvo una relación amorosa con Gino Tello, quien fue asesinado en su casa y, además, negar que estuviera embarazada, como lo afirmó la madre de la víctima Cecilia Otiniano, emitido en un reportaje del noticiero ATV noticias.

“Ella (Maribel Velarde) me dijo que sí, que estaba embarazada, pero no la he visto con barriga. Ella esperaba un bebé de mi hijo, mi nieto”, señaló doña Cecilia Otiniano.

La señora Otiniano, además, mostró fotografías donde se aprecia a la vedette besándose con Gino, lo que confirmaría la versión de que fueron pareja y no amigos, como lo había manifestado la rubia en repetidas oportunidades. Además, la madre pide que no archiven el caso, pues han interpuesto al juzgado un recurso de queja. “A mi hijo me lo mataron, lo único que quiero es que saquen el cuerpo de mi hijo y hagan un nuevo peritaje”, afirma.

Asimismo, se especula que el fallecido Gino habría construido un edificio, que se encuentra a nombre de la hermana de Maribel. Sin embargo, no es el único escándalo que vive por estos días Maribel Velarde, pues el lunes último se conoció que estaban comercializando un video “Triple x” con el empleado bancario Cromwell Gálvez de hace casi ocho años.

Según se ha conocido, dicho video se estaría vendiendo en los centros comerciales informales al precio de diez nuevos soles. Además, también se ofrecen videos donde aparecerían la ex vedette Iris Loza, llamada “La poderosa”, y que fuera una de las artistas más llamativas de los años 90.

Ante todo esto, Maribel que se encontraría en Trujillo, ha preferido una cura de silencio, pero sus allegados afirman que todo lo ha tomado con mucha calma, esperando que la marea baje para reaparecer en “Chollywood”.

“Respecto al escándalo del cromwellvideo, estaba consciente que esto saldría en cualquier momento, y que todo responde al morbo del público. Pero lo otro, es un tema delicado y espera que la justicia siga actuando como hasta ahora, pues siempre que fue citada acudió en calidad de testigo”, enfatizó un allegado a la ex vedette, quien no confirmó ni negó su embarazo.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]