Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Luigi_CarbajalLuigi Carbajal habría encontrado el amor en la actriz venezolana Giannina Alves. La pareja que comparte roles en una obra de teatro se mostró muy cariñosa.

Luigi Carbajal habría dejado atrás el desamor y los malos momentos tras su separación con Dorita Orbegoso. El artista ahora se luce con la actriz venezolana Giannina Alves.

Este miércoles, la revista Magaly TeVe difundió una serie de fotografías, en las que Carbajal aparece besándose con la guapa rubia. Hace unos días, Luigi comentó que ambos tienen roles en una obra de teatro.

“El pasado martes 9 de junio (…) encontramos a Luigi Carbajal acompañado de esta guapa señorita (…) Aquel día, los amigos llegaron hasta unas oficinas en Lince y luego de ello se dirigieron a una restaurante para almorzar”, señala la nueva edición.

Como se recuerda, Luigi hizo un mea culpa y pidió perdón a Dorita Orbegoso por todo lo dicho en el programa de Magaly Medina. Asimismo dijo que prefiere dejar las cosas como están por respeto a sus hijos y a su familia.

“He analizado todo lo que ella ha contado y no la culpo, creo que (Dorita) se dejó llevar por las malas influencias y la disculpo por todo lo que dijo. Además, también quiero pedirle disculpas por lo que hablé, esto sin duda, se nos escapó de las manos”, dijo Luigi hace unos días en el programa de Espectáculos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SdGErh4prbc[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X4EQWfvxvTI[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]