Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaPancho Rodríguez explotó tras los últimos comentarios de Mario Hart en Combate, donde lo llama “desleal e hipócrita”.

Pancho Rodríguez señaló que con los comentario que Mario Hart hizo en Combate se quitó la careta y se notó su “desesperación” por hacerle quedar mal ante los demás. El chileno desaprobó que el programa haya permitido que el deportista lo critique estando él ausente.

“Mario está desesperado por hacerme sentir mal. Es un comentario mal intencionado. Él a toda costa está transformando las versiones para dejarme mal a mi”, indicó el combatiente, quien aclaró que cuando decidió vivir con Mario, le ayudó a pagar los gastos.

“Pagamos a media lo que comíamos y a la persona que hacía el aseo. Él está tratando a toda costa hacerme quedar mal a mi”, indicó, quien se mostró mortificado luego que Mario hablara de sus hijas, indicando que son producto de diferentes madres. Es por ello que le deseaba una mejor relación con Alejandra Baigorria, según comentaron los conductores de Hola a todos.

“Con un comentario así queda claro qué pretende hacer. Todos podemos atacarnos pero meternos con temas delicados es una bajeza. Su papá también está separado, las cosas son así, a veces las cosas no resultan. Tengo una relación increíble con las madres de mi hijas”, dijo el chileno, quien le deseó que cuando tenga una familia, la relación con su pareja sea la mejor.

Pancho Rodríguez resaltó que no cree que esté haciendo mal al salir con Alejandra Baigorria, pues Mario Hart no supo respetarla, pues cuando terminó con la rubia no espero ni diez días para salir con diferentes chicas.

NO REGRESARÁ A COMBATE

Finalmente aclaró que no tiene ningún deseo de regresar a Combate, pues siente que no protegen a sus participantes por rating. “Por mi parte yo no tengo ningún interés de regresar a Combate”, remarcó.

“Sería una humillación regresar allí. Creo que eso es una bajeza del programa (permitir que Mario Hart hable de Pancho cuando él está en Chile). Va más allá de los dimes y diretes, es la forma que desprotegen a uno y protegen a otros”, aclaró.

“Por mi tranquilidad, ya que me expusieron de esa forma siento que no tiene sentido seguir ahí. Uno debe pensar más allá del rating, somos humanos y tenemos sentimientos y detrás de nosotros hay personas y seres queridos. Lo más probable es que no (regrese), voy a ver la forma legal de desvincularme del programa para no tener ningún problema”, concluyó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BskEXNVDwmY[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]