Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAndrea Llosa aseveró que no volverá a hablar de Alejandra Baigorria, con quien se enfrentó en varias ocasiones a través de redes sociales.

Andrea Llosa dice punto final a su enfrentamiento con Alejandra Baigorria. Luego de haberse dicho la ‘vela verde’ en redes sociales, la periodista anunció que dejará de dedicarle comentarios, a pesar de no estar de acuerdo con el comportamiento de la rubia, quien suele mostrar su lado más vulnerable en temas del amor.

“No tiene derecho a molestarse cuando alguien la critica. Todos hemos sufrido de amor, el problema es cuando lo expones”, expresó Andrea sobre cómo la integrante de Combate ventila su vida privada ante las cámaras.

Además, agregó que si bien toda persona ha sufrido del corazón, no es apropiado humillarse ante alguien por el hecho de querer mantenerlo a su lado, en referencia a la expareja de Alejandra, Mario Hart.

Por su parte, la empresaria aseveró que no solo ha llorado por desamor, también por situaciones que la inestabilizan emocionalmente. “Yo soy así, no todas las personas somos iguales. Si ella es así de fuerte y que nunca llora, bueno la aplaudo ¿no?, bien por ella que nunca llora”, declaró Baigorria en entrevista telefónica con Día D.

La conductora de ‘Nunca más’, criticó la actitud de Baigorria en torno a su relación con Mario, con quien se ha lucido en eventos. “Yo recuerdo que cuando Alejandra lloraba por Mario, mucha gente se solidarizaba por ella. Luego volvió con él. El problema es cuando lo haces de manera reiterativa, aceptas al chico y después terminas”, comentó Llosa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dQdCy9_Eu18[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]