Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel es padre y madre de su hijo Paulo. La conductora contó cómo celebró el Día del Padre.

Johanna San Miguel señaló que ser padre y madre es un trabajo arduo pero bastante satisfactorio. La animadora abrió su corazón para hablar sobre su hijo.

“Como yo hay muchas mujeres que crían a sus hijos solas. Es una trabajo arduo, y titánico, pero te llena de satisfacciones. Me siento bendecida porque me ha tocado un hijo maravilloso. Es u chico bien bacán”, señaló San Miguel bastante emocionada ante las cámaras de América Espectáculos.

La actriz contó que el Día del Padre la pasó con sus hermanos, padre y exesposo, quien crió a su hijo Paulo desde pequeño. Sin embargo, horas más tarde decidió salir con su retoño para pasarlo juntos.

“Nos fuimos al cine los dos y a comer”, indicó la animadora de Esto es guerra, quien hace poco tuvo un enfrentamiento con Korina Rivadeneira en el programa de competencia.

La conductora de TV le cortó el cabello y la venezolana estalló en llanto. “Se me pasó la mano”, señaló Johanna, quien recalcó que nunca fue en mala onda esta actitud.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fETAL5vwPHE[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]