Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milett Figueroa estaría saliendo con Mister Perú

Posted by JKL On June - 30 - 2015

Milet_FigueroaMilett Figueroa fue relacionada con el modelo Alexis Delcazo. Al ser consultado por la modelo, el Mister Perú no dudó en elogiar la belleza de la empresaria.

Milett Figueroa estaría saliendo con el Mister Perú 2013, Alexis Descalzo. Las cámaras de Amor, amor, amor, pudieron conversar con el modelo, quien no descartó que más adelante pueda tener una relación con la expareja de Alexander Geks.

“Milett es una chica muy atractiva, es una chica preciosa, pero nosotros somos amigos. No sé lo que pueda pasar. Ahora solo somos amigos. No sé lo que pasará en el futuro, tantas cosas puede pasar”, expresó.

Por otro lado, Gian Carlo Cossio, productor de eventos, aseguró que la pareja se conoce desde hace muchos años y que Figueroa estaría feliz por esta nueva etapa que está saliendo.

“Están saliendo, se conocen hace unos años. Se supone que están conociéndose. Ahora tienen más cercanía y la verdad se les ve bien juntos”, contó.

Sin embargo, Milechi descartó que estaría saliendo con el modelo y aseguró que está feliz y que sigue con sus proyectos personales.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=N-TrOPh7uYY[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]