Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Renzo_CostaRenzo Costa reapareció y habló sobre su “wawita” Brunella Horna. El empresario señlaó que le guarda mucho cariño y respeto.

Renzo Costa habló sobre su relación actual con Brunella Horna, el empresario señaló que le guarda mucho cariño y respeto. Asimismo, aseguró que siempre será su “linda wawita” y que en su momento retomaron su relación.

“Hay muchas cosas que me hubieran gustado sentarme con ella y aclarar la situación. Brunella me pedía que salga ante cámaras y aclare las cosas, pero pienso que eso no debería ser así. Preferí dejarlo ahí, tener un hermoso recuerdo. Me enamoré de ella, pero cuando las cosas no resultan, no resulta”, expresó.

“Admiró mucho a Brunella, está creciendo y eso es bueno. No tengo nada en contra de Brunella, sin embargo, no me gustó lo que hicieron en Magaly. Por ejemplo cuando fui a su set y llevé mi auto, eso no me gustó, lo ví muy figuretti”, añadió.

Por otro lado, aseguró que ahora se encuentra tranquilo y que espera que no vuelvan a molestar a la modelo ya que su comportamiento es propio de sus 19 años.

“Son chiboladas, los jóvenes cometen errores. Yo le tengo mucho cariño a Brunella, ella es mi wawita. Yo prefiero no buscarla por su tranquilidad”, expresó.

El empresario sostuvo que por no le molesta la canción que le crearon a su expareja y que por el contrario es muy pegajosa. Tal como dice la letra, el “rey de los cueros” señaló que hace caso a cada estrofa de la canción “Olvídate de mí”.

“Estoy haciendo lo que dice la canción (risas) Hubieron llamadas entre ambos, pero creo que es mejor que las cosas se queden ahí”, contó entre risas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5LAjSyZoRzc[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]