Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Mathias_BrivioJohanna San Miguel se comunicó con Mathías Brivio, quien se autodenominó el hombre más feliz del mundo tras el nacimiento de su hijo Eugenio.

En comunicación telefónica con Esto es guerra, Mathías Brivio compartió su felicidad tras el nacimiento de Eugenio, su tercer hijo.

“Estoy muy feliz, lo mejor que le pueda pasar a una persona es tener a un hijo y Dios me ha bendecido con dos hermosas niñas y hoy con el hombrecito. Todo esto completa la alegría de una familia que se quiere tanto”, le dijo Mathías a Johanna San Miguel.

“Eugenio Brivio tiene el peso y responsabilidad de continuar con el apellido, porque ya no quedaba Brivio hombre en la familia. Dios ha querido que mi familia tenga algo más de descendencia. Nació a las 10:30 de la mañana con 3 kilos 200 gramos”, añadió.

Asimismo, el conductor contó que con Eugenio existe “una precaución con el pulmón, por las 37 semanas con las que nació, pero nada por qué preocuparse”.

Brivio aseguró su presencia para el jueves en Esto es guerra, donde revelará material inédito sobre la llegada de su hijo al mundo.

“Mañana voy. Me encanta Esto es guerra y ahí voy a estar mostrándoles fotos y videos de lo que ocurrió”, afirmó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=344eEG_Lkh4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]