Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Dorita Orbegoso hizo llorar a novia de Erick Varias

Posted by JKL On July - 6 - 2015

Dorita_OrbegosoContó su verdad. Bárbara Curie, expareja de Erick Varias, reveló que terminó su relación con él por Dorita Orbegoso.

“Mi relación estaba muy bien. Teníamos problemas como cualquier pareja, pero se acabó así de la nada por unos mensajes (de Dorita) que me incomodaron. El día que yo viajé a Tacna, él puso fotos con su mamá, su hermano y un amigo más, diciendo que se iban al cine y ella puso: llévame pues. Otro mensaje que me incomodó fue cuando él estaba en un entrenamiento para un campeonato y hacía dieta estricta. Él sube una foto y ella le pone: ‘Esto ya va a pasar, mi chocolatito. Yo te voy a engreír y te voy a dar tus dulcecitos’… y todo el mundo sabía que estaba conmigo”, dijo Bárbara en ‘Magaly’, quien también mencionó que le molestó que precisamente el 14 de febrero Dorita y Varias se regalaron globos de corazones.

“Sentí molestia… Yo confié en él, nunca he tenido problemas por infidelidad, celos, ni por una tercera persona. Pero eso a mí me molestó, me irritó porque ella no es su amiga. Yo no entiendo cómo una persona puede jactarse (diciendo) que tiene valores y respeto, si para mí eso no es respeto”, añadió Bárbara.

Asimismo, confesó que vio en Dorita ojos de ilusionada y enamorada. “Existe algo que es empatía, que ella como mujer nunca lo hizo y es ponerse en el lugar de la otra persona”.

Bárbara mencionó que hace dos semanas y media terminó oficialmente con Varias, porque él se negó a oficializarla como pareja.

“Entonces, yo le dije: Yo te quiero y te amo, pero antes de quererte y amarte me quiero, me amo y me respeto… hablo de las cosas que me molestaron, creo que en la persona que menos pensaron fue en mí. Estoy acá para cerrar una etapa de mi vida. Necesito liberarme, no puedo tener una amistad si tengo resentimiento y cólera. No puedo pensar en algo por más amor, cariño que tenga”, dijo entre lágrimas Bárbara.

A su vez, Varias dijo que se arrepentía de no haber dicho que tenía enamorada. Negó que tenga más que una amistad con Dorita y confesó que aún ama a su expareja. “Me gustaría regresar, pero sé que no se va a dar porque hay dolor de los dos lados”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SEI193a8EmI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EAGyHK-XGSA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CNidzPlaR8w[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]