Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa fue consultada por las denuncia de agresión física de Angie Arizaga contra Nicola Porcella, las cuales fueron difundidas en el programa de Magaly Medina, el último sábado.

Y si bien primero Figueroa aseguró que “no hablaría de terceros”, luego afirmó que, como mujer, esta en contra de cualquier tipo de agresión.

“Por su puesto que la respalo como mujer (…) Soy mujer y salgo de una mujer y estamos en contra (agresiones)”, comentó Milett al programa ‘Chollyshow’.

A raíz de su salida de ‘Esto es Guerra’ tras el escándalo por Guty Carrera y Melissa Loza, se especulo que Milett Figueroa habría tenido una relación con diversos ‘guerreros’, entre los que figuraba Nicola Porcella, quien negó dichas acusaciones.

LOS AUDIOS

Revelador y contundente. Así fue el audio que presentó el amigo íntimo de Angie Arizaga, Angelo Lazo, en el programa ‘Magaly’, donde la ‘guerrera’ cuenta que es agredida por Nicola Porcella.

“No sé a quién acudir, no sé con quién hablar. Estoy cansada de regresar y terminar con Nicola. No confío en él, odio mi trabajo, no sé qué hacer”, se escucha decir con desesperación a Angie Arizaga.

En otro momento de la conversación, Angie Arizaga contó que estaba pasando por una depresión y quería morir. “Tengo ganas de estrellarme, tomar pastillas y morirme, porque ya no aguanto trabajar más con Nicola. Solamente pienso en dormir… Es una persona que todo lo resuelve a golpes, estoy segura que vendrá a pedirme disculpas y hacerse el bueno, y no sé qué hacer. Me siento en la nada, porque me he tomado cinco pastillas… mi vida es un desorden”, afirmó.

“La semana pasada me golpeó horrible, estuve cojeando, o sea, me asfixió, empujó, me cogió de las piernas y rompió la ropa. Yo le decía: Lárgate. No sé, está enfermo. Le dije a Nicola que ni se le ocurra hacerme nada en el canal, ni llamarme, porque lo iba a denunciar, y él se ríe. Yo estoy cansada de quedarme callada”, añadió Angie Arizaga.

Magaly Medina dijo estar dispuesta a entregar los audios a las autoridades competentes para que investiguen la veracidad de los mismos, asimismo hizo un llamado al Ministerio de la Mujer. Mientras tanto, en las redes sociales condenaron a Porcella tildándolo de ‘matón’ y ‘poco hombre’ y crearon un hashtag apoyando a Angie.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=23jUiYvbk3k[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]