Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gisela_ValcarcelLa conductora Gisela Valcárcel aseguró que Tula Rodríguez y Javier Carmona “ya deberían estar acostumbrados” a que le inventen todo tipo de cosas.

En los últimos días, crecieron las especulaciones de que Javier Carmona le habría sido infiel a Tula Rodríguez, rumor que el gerente desmintió a través de un comunicado.

Gisela Valcárcel fue consultada sobre la actual situación de su exesposo con la animadora y aseguró que la mediática pareja ya debería estar “acostumbrada” a los inventos de la gente.

“Ya siento vieja a la gente que habla de esas cosas. Además, ellos ya deben estar acostumbrados a tantos inventos que le hacen, y no seré yo quien se meta a hurgar en la vida privada de una pareja”, dijo al programa América Espectáculos.

De otro lado, adelantó que su equipo de producción ya inició la búsqueda de los nuevos héroes y heroínas que formarán parte de la nueva temporada de El gran show.

“Algunos queremos que bailen pero están repletos de trabajo. Estoy viendo cómo hacer para que lo dejen por dos meses. Ya empezó la búsqueda, hace dos días. La siguiente temporada ya empieza en dos semanas. Qué rápido han pasado doce semanas, me parece ayer que lo estrené”, manifestó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EbzF0bCGjMA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]