Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Karen_SchwarzEs cierto que los programas en vivo generan ciertos inconvenientes, pero también se dan discusiones y este fue el caso de Karen Schwarz y Stephanie Valenzuela, durante la emisión de ‘Esppectáculos’.

Y pese a que por varios minutos, Schwarz y Valenzuela interactuaron porque esta última promocionaba el circo de ‘Melcochita’ y el tema de ‘Zumba’ con ‘Combate’, luego encaró a la conductora tras ver una nota relacionada a su expareja George Forsyth y Claudia Ramírez.

“Bueno, Karen, ¿a ti quién te entiende? Cuando mandan tus cámaras a mi casa a hacerme una nota, la cortan, comentan horrible de mi… Como tú siempre rajas…”, fueron las palabras de Stephanie, lo que sorprendió a Karen, quien intentó interrumpirla.

“La conductora soy yo, te hemos recibido con respeto…”, fue uno de los intentos de Karen Schwarz para dar su posición, aunque Stephanie Valenzuela continuó y señaló que fue la conductora de ‘Espectáculos’ quien la minimizó al ver sus declaraciones en una nota.

Y tras varias interrupciones, finalmente Karen Schwarz pudo hablar y pidió que no saquen de pantalla a Stephanie Valenzuela, pues ella “sí respeta a las personas”.

“Como al parecer se le ha hecho costumbre a la gente… No la saquen, yo respeto a la gente. Ahora como no escuchas lo que no quieres escuchar, te pones malcriada. Déjame hablar de mí”, dijo Karen.

“Ponemos la nota y respondes de forma malcriada y me pareció poco ético meterte en una relación y calificar a una mujer de ‘Candycocha’ cuando Claudia (Ramírez) no te hizo nada”, manifestó Schwarz, quien luego dejó que Antonio Pavón, Angie Jibaja y Sandra Arana intentaran calmar a la ‘ex’ de Mario Irivarren.

Luego Karen Schwarz se mostró sorprendida por la actitud de Stephanie Valenzuela y hasta la llamó “loca”, mientras que esta última le pidió disculpas, aunque dijo que lo de “Candycocha” fue una broma.

Finalmente, Stephanie Valenzuela y Karen Schwarz se despidieron deseándose lo mejor, aunque esta última dijo que “ella no ‘rajaba’ a espaldas de nadie” y que eso deberían entender ciertas personas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=674dG2-lFvI[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=efz9VsTnWLc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]