Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jorge_BenavidesEn conferencia de prensa, Jorge Benavides anunció que reabrirá las puertas de su circo este jueves 23 de julio.

Jorge Benavides anunció en conferencia de prensa que su circo reabrirá sus puertas para alegría de todos sus seguidores. Como re recuerda, el humorista sufrió un atentado en su carpa este último martes.

Unos delincuentes titaron una granada en la carpa, dejando heridos, entre ellos Enrique Espejo “Yuca” y su hijo. Para este comunicado, Jorge Benavides estuvo acompañado de Mariella Zanetti.

Aunque no estuvo presente Enrique Espejo, Jorge aseguró que el popular “Yuca” estará en el show. “Me sorprendió, pero me ha asegurado que estará presente, tiene muchas ganas de seguir y de darle la contra a estos desadaptados”, dijo.

Notoriamente conmocionado, Benavides dio declaraciones sobre lo sucedido, resaltando que “no doblegará ante la delincuencia” y que confía en la policía. Asimismo, reforzará la seguridad en el circo.

LOS DESALMADOS TIENEN QUE PAGAR

“Esta gente que ha venido a hacer el daño, ha venido para ver el show para ver el momento para lanzar el explosivo. Personalmente, yo no sospecho de nadie, no culpo a nadie, eso está en manos de la policía. Ello manejan mucho el tema de inteligencia, estoy seguro que van a llegan al culpable, sé que van hallarlo y que le llegue todo el peso de la ley”, indicó el humorista.

“Estos desalmados tiene que pagar, que les caiga todo el peso de la ley, va continuar el show”, señaló Benavides, quien hizo un hincapié a todas las clínicas, resaltando que tienen que ayudar a los heridos, “al menos con lo básico”.

Como se recuerda, Enrique Espejo “Yuca” denunció que en la Clínica San Juan Bautista no quisieron atenderlo porque “no habían hecho un depósito”. Asimismo, un médico le dijo que en el centro de salud solo atendían a las personas que pagaban.

NO HA RECIBIDO AMENAZAS

Respecto a si el atentado ha sido a causa de extorsiones, el cómico señaló que solo son especulaciones, y que incluso la supuesta de carta de extorsión le parece “ilógica”, pues entiende que cuando quieren perturbar a alguien existen un orden. Y él no ha recibido ninguna llamada que lo haga suponer que está en peligro.

“Según mi opinión, no creo que es un tema de extorsión, pero dejemos todo en manos de la policía, confío en mis autoridades, que me han dicho que están cerca de los culpables”, recalcó Benavides, quien finalmente aseguró que no sospecha de nadie.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PJcbQXqkqnM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]