Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Pagas o muere

Posted by JKL On September - 16 - 2010

Abencia Meza, Yosmel Lugo MezaCon el rostro desencajado, la cantante vernácula Abencia Meza acudió a la División de Investigación de Secuestros de la Dirincri para denunciar que desde hace una semana recibe llamadas telefónicas de extorsionadores que la amenazan con acabar con la vida de su único hijo, Yosmel Lugo Meza, si no entrega mensualmente una fuerte suma de dinero.

La popular “Reina de las parranditas” se presentó a la sede policial a las 2:30 de la tarde de ayer junto a su abogada del estudio del doctor Luis Tudela, pero no quiso brindar declaraciónes a la prensa con respecto al tema, por temor a que los delincuentes tomen represalias en su contra. “He venido a poner una denuncia”, sostuvo antes de ingresar al edificio.

Según fuentes policiales de la Dirincri, la intérprete desde el pasado fin de semana recibe mensajes de texto y llamadas telefónicas de un sujeto, quien con palabras vulgares le dice que entregue un cupo mensual si no quiere que su único hijo Yosmel aparezca muerto en cualquier momento.

“Ella está asustada y muy preocupada. En un principio no quiso darle mucha importancia al asunto, pero las llamadas son constantes y cada vez el delincuente se pone más agresivo al no obtener una respuesta positiva de la cantante. Por ello, Abencia tiene pensado poner agentes particulares a disposición de Yosmel, para seguridad y tranquilidad de sus familiares”, dijo el efectivo que lleva el caso.

El detective dijo también que la cantante sospecha que las amenazas de muerte vendrían desde el penal de máxima seguridad de Piedras Gordas. “Al parecer el cabecilla de la organización está dirigiendo la extorsión desde la celda de ese penal. La denunciante cree eso y por algo será. Por eso vamos a pedir el apoyo de una empresa de telefonía para ver desde dónde viene la extorsión”, sostuvo.

La popular “Pistolita”, en compañía de su abogada, abandonó una hora después la sede policial por la cochera de la Dirincri sin brindar declaraciones sobre su denuncia a los medios de comunicación, que la esperaban.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]