Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaMelissa Klug, madre de los dos hijos varones de Jefferson Farfán, tachó de mentiroso al futbolista. Incluso, anunció que presentará pruebas.

Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, señaló que el comunicado que envió el deportista sobre su separación está fuera de la verdad. El futbolista indicó que esta decisión la tomaron antes de la Copa América y no tras asistir a la boda de Natalie Vértiz con Yaco Eskenazi.

“Es su palabra contra la mía. Apenas llegue a Lima mostraré mis pruebas para ver quién miente”, indicó a Trome. Además, contó que el comportamiento de Jefferson Farfán en la boda de Yaco y Natalie “hizo que todo cambiara”, pues “no llegó a dormir a casa”.

Melissa Klug destacó que tiene pruebas que demuestran que lo que ella dice es cierto. “No solo hay fotos, hay muchas cosas para desmentirlo…”, indicó Melissa, quien tras diez años de relación con el padre de sus hijos, hoy en día se encuentra tranquila.

“Enterarme de esto me afectó, pero yo me debo a mis hijos. Esperaré llegar a Lima (para asesorarse), porque desde aquí no soluciono nada”, señaló.

Klug al parecer no descarta una reconciliación, pues cuando fue consultada al respecto, solo atinó a decir: “Al regresar voy a arreglar las cosas. Hubo tormenta en Miami y tuve que retrasar mi regreso”.

Jefferson tiene cerca de 31 años y Melissa le pide que piense más en lo que hace, pues “sus hijos lo van a juzgar” por sus actos.

“Yo estuve con Jefferson mucho antes de que fuera lo que hoy es. Siempre lo apoyé en las buenas y en las malas, no tengo más que decir”, concluyó la joven con el fin de aclarar que si no se separara, no es porque recientemente Farfán haya firmado un millonario contrato con un club árabe.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F-r6BdMU6GY[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]