Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

GranShowConoce a los héroes y heroínas que se enfrentarán en la pista de baile de El Gran Show, en su segunda temporada

Durante la gran final de El Gran Show, se dieron a conocer a los nuevos héroes que brillarán en la pista de baile de la segunda temporada del programa. Como siempre, serán doce participantes, pero aquí resaltaremos a las bellas heroínas que hicieron su ingreso triunfal al set de Gisela Valcárcel, luciendo más bellas que nunca y con unos trajes que dejaron mucho a la imaginación del público.

El primero en ser presentado fue Alejandro Benites, más conocido como Zumba. No cabe duda que, el sueño del bailarín se cumplió, pues desde que inició el programa pedía ingresar y ahora lo logró.

Otro gran jale es el galán de telenovelas Ismael La Rosa, el actor peruano sorprendió con su ingreso a El Gran Show, sin embargo, él ya tiene experiencia en este tipo de programas, pues alzó la copa en ‘Baila con las estrellas’.

Aunque algunos no lo recuerden, Andrés Hurtado ‘Chibolín’, es un excelente bailarín, que en los años 90 sorprendía con sus movimientos a pesar de estar ligeramente subido de peso.

Para gran sorpresa, el popular Coto Hernández, excombatiente, fue presentado, aunque no estuvo presente en el set, lo hizo a través de un video.

El quinto hombre está por descubrirse, pues según anunció Gisela Valcárcel, es un actor muy querido por el público peruano y guardará su sombre bajo siete llaves para el gran estreno de la segunda temporada.

A muchos sorprendió la presencia de Marisol, ‘La Faraona de la cumbia’, quien nunca en su vida ha participado en un programa de baile, sin embargo, prometió esforzarse para ganarse un lugar en la competencia. Como toda una señora, ella lució un serio y ceñido vestido negro.

La despampanante Xoana González ingresó al set dejando con la boca abierta a más de uno, pues lució un escote de infarto. La argentina ya tiene experiencia en este tipo de programas, pues en su país participó en ‘Bailando por un sueño’ con Marcelo Tinelli.

Se sabe que Alessandra Denegri, ‘Cayetana’ en Al fondo hay sitio, le va muy bien en su rol como actriz, sin embargo, nunca la hemos visto bailar. Al parecer, la rubia actriz tiene talento de sobra, pues prometió mostrar toda su experiencia en la pista de baile.

Milena Zárate vuelve a las pantallas, pero esta vez alejada de los escándalos. La colombiana fue presentada con bombos y platillos. Luciendo un ceñido vestido rosa, hizo su gran ingreso al set de El Gran Show.

La polémica Olinda Castañeda lució un vestido azul, con un escote de infarto y una abertura a la altura de sus piernas, que se robó las miradas de todos. La modelo ha causado sensación con su candente baile de ‘El caballito de palo’, ¿lo hará también con sus presentaciones en la pista de baile?

Sofía Franco y Laura Spoya fueron presentadas a través de un video. Ambas se encontraban de viaje y no pudieron estar presentes en el programa en vivo.

La próxima temporada de El Gran Show inicia el sábado 08 de agosto, por el aire de América Televisión y como siempre, a las 21:00 horas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3cjo9yzR2SQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2MwZRRc7xn0[/youtube]
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]