Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jazmin_PinedoJazmín Pinedo concedió una entrevista larga y extensa al programa de Amor, amor, amor. En donde tocaron varios temas.

Jazmín Pinedo concedió una entrevista al programa de Amor, amor, amor, en donde se tocaron varios temas. Por primera vez, la guapa modelo pudo conversar con Rodrigo González.

“Respecto a mi contrato, pues estoy en Esto es Guerra hasta diciembre. Desde el momento que decidí irme del programa por mi embarazo, ahora puedo hacer las cosas con normalidad”, expresó.

El primer tema que la chinita fue consultada, fue sobre su compaero Rafael Cardozo, quien en verano fue retirado del espacio. “Rafael es muy loco, es buena persona. La verdad no sé mucho de él. Él está donde le conviene, él es así”, expresó.

La segunda pregunta que le hicieron fue sobre la pelea que protagonizó con Johanna San Miguel en donde muchos aseguraron que se había agarrado de los cabellos tras esa fuerte discusión.

“La verdad Johanna San Miguel es muy especial. Yo también lo soy, soy bien picona y no me gusta perder ni quedarme callada. En algún momento tuvimos discusiones. Ella es una señora y yo la respeto por eso. Es falso que nos agarramos de los pelos”, expresó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=21Un9_Mp75I[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Bn8qgVBGM5U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SCpsebwKC8E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gE49lqnU-RM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PGOYokJ8XXA[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]