Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Michelle_SoiferMichelle Soifer opinó sobre la relación de su hermana Chris con el futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza.

Michelle Soifer se mostró muy sorprendida al enterarse del romance de su hermana Chris con el futbolista Hernán Hinostroza.

La guapa cantante señaló que la excombatiente no quiso entraren detalles y prefirió no ahondaren el tema, aunque evidenció que no le gustaba para nada el romance.

“¿Qué opino de este chico? Prefiero no hablar de él… ¿Si me ha molestado? Mis hermanas son grandes, saben lo que hacen y son inteligentes. No le he aconsejado nada a Chris, no hemos tocado el tema. Ella tiene 19 años, no es una niña y sabe lo que está haciendo, sabe qué está mal o no, sino problema de ella”, dijo la artista al diario Ojo.

“Cuando me dijo que estaba saliendo con él, creí que era broma. No le presté mucha atención, pero después de esas imágenes me convencí. ¿Si lo invitó a la casa? No, si un hombre tiene buenas intenciones, pasará. Prefiero no opinar, para mí es un problema de ella y no voy a meterme”, expresó.

Como se recuerda, Michelle estuvo en el programa El Gran Show, donde interpretó a la recordada Selena Quintanilla como parte del “Desafío”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cxeepT8mPUQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]