Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEl Tribunal de Esto es guerra le dio a Rafael Cardozo la posibilidad de decidir si Benjamín Lukovski y Facundo González regresan al reality.

Una gran polémica se dio el lunes luego que Yaco Eskenazi le propusiera al Tribunal jugar la gran final con siete integrantes por equipo, incluidos Facundo González para los Leones y Benjamín Lukovski para las Cobras.

Y es que el Tribunal aceptó la propuesta casi sin pensarlo, pese a que Rafael Cardozo reclamó durante varios días por una aparente “injusticia” en la eliminación de Lukovski.

La máxima autoridad de Esto es guerra le quiso dar “poder” a Cardozo para decidir si jugaban la final con siete o seis integrantes por equipo. Rafael no titubeó y ratificó el regreso de Benjamín y Facundo.

‘Benja’ no pudo ocultar su felicidad de volver a la competencia y solo tuvo palabras de elogio hacia su capitán, las Cobras y el reality.

“Hablé con mi capitán el día que me eliminaron y supe que las cosas pasan por algo. Estoy más que feliz de estar de regreso en las Cobras, en este programa. Vamos a campeonar. Muchas gracias a todos, estoy muy feliz de estar acá”, dijo entusiasmado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vqHjBRVM-Es[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]