Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa no quiere seguir en escándalos y se disculpó con Angie Jibaba. Sin embargo, dejó en claro que no accederá a la petición de la ‘chinita’.

Milett Figueroa tuvo que disculparse con Angie Jibaja, luego de que su hermana Maia indicara que ‘la chinita’ no fue homofóbica con sus comentarios sobre su apariencia.

“Pido disculpas si en algún momento la herí de algo. Nunca quise comentar algo malo de nadie, ni de ella, porque siempre dije que es una madre admirable. Si en algún momento le hice daño o le afectó, le reitero mis disculpas porque soy una persona súper humilde”, dijo Milett.

“Nunca quise decir te cuelgas de mí, lo hice de broma. A mí me molesta que se meta con mi familia y sé que ella saltaría como una leona por sus hijos”, agregó.

Asimismo, dijo que no es responsable de que sus fans crearan el hashtag #AngieJibajaFumona en Twitter. “Yo estoy contra el bullying cibernético porque lo he vivido en carne propia. No soy responsable de esos hashtags”, sostuvo Milett Figueroa.

Finalmente, aclaró que no cederá a la petición de Angie Jibaja, quien le pidió que se sometiera a una prueba toxicológica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CvAWL8tBTQk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]