Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Chris Soifer le fue infiel a ”Churrito” Hinostroza

Posted by JKL On September - 7 - 2015

Chris_SoiferCuando todo el mundo estaba temiendo que ‘Churrito’ Hinostroza le haga daño a Chris Soifer, al final terminó ocurriendo al revés: ella resultó ser infiel.

Pese a que todos creían que el ‘Churrito’ Hernán Hinostroza le sería infiel a Chris Soifer, la hermana de Michelle fue ampayada muy cariñosita con el brasileño Bruno Rocha, quien el último jueves oficializó su romance con Fiorella Alzamora en ‘Bienvenida la tarde’.

‘Amor, amor, amor’ emitió varias imágenes que fueron grabadas la noche del miércoles, donde se ve a los exintegrantes de ‘Esto es guerra’ en actitudes comprometedoras.

Se abrazaban, acariciaban, se tomaban de las manos y hasta se habrían dado un ‘piquito’ mientras compartían un juego de billar.

‘LA CHURRICANDY’

Las redes sociales no fueron ajenas al ‘ampay’ y bautizaron a la hermana de Michelle como la ‘ChurriCandy’. Además, se burlaron de ella recordando que el ‘Sol’ dijo, cuando se enteró que salía con Hinostroza, que era “una chica de su casa, que ni cruzar la pista sabe y menos besar”.

‘Michi’ también señaló que su familia estaba en desacuerdo con esa relación porque Hernán era ‘recorrido’ y hasta se vio un ‘ampay’ donde su madre, la señora Caty, llegó a la casa del futbolista para sacar a su hija, subirla a un taxi y arrancarle la gorra que tenía en la cabeza.

Chris minimizó el hecho y dijo que su relación con el ‘Churrito’ continuaba y posteó nuevas fotos con el ex de Katy García declarándole su amor.

EMBARAZADA

Después que se emitió el ‘ampay’, el ‘Zorro’ Zupe posteó en su Twitter una conversación de WhatsApp entre Fiorella y Hernán, donde él le preguntaba qué hacer, porque “Chris está embarazada”.

En tanto, la exesposa de Reimond Manco se mostró tranquila, pese a que cuando se enteró que Chris se metió en su relación con Rocha, lloró.

“Cada uno vive como quiere. Ella tiene novio, y es feo (lo que hizo), pero ya está”, dijo Alzamora al programa de ‘Peluchín’.

Al parecer Fiorella estaba muy entusiasmada con el garoto.

BRUNO Y ‘CHURRITO’ MUDOS

A su vez, el brasileño aseguró -a través de un amigo que contestó su celular- que no iba a dar ninguna declaración. De igual modo el ‘Churrito’ cortó la comunicación cuando Trome intentó conversar con él para conocer su opinión.

INFORMACIÓN PREVIA

Cuando se confirmó la relación de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza y Chris Soifer, los primeros en pegar el grito al cielo fueron los familiares de la hermana de Michelle Soifer, quienes temían que el jugador le sea infiel o, peor aún, la maltrate físicamente. Pero, paradójicamente, quien de los dos sacó los pies del plato fue ella.

El pasado jueves en ‘Bienvenida la Tarde’, Fiorella Alzamora recibió una sorpresa romántica por parte de Bruno Rocha, un brasileño que estuvo un corto tiempo en ‘Esto es Guerra’ y que a la expareja de Reimond Manco se le declaró para que sea su pareja.

Ella aceptó y todo parecía color de rosa, hasta que apareció este ampay. Bruno Rocha apareció enseñándole a jugar billar a Chris Soifer, y juntos mostraron una actitud muy cariñosa. Se abrazaron, se tomaron de la mano y hasta se tocaron en partes comprometedoras.

Así, si por un lado Chris Soifer le ha sido infiel a Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Bruno Rocha hizo lo mismo con Fiorella Alzamora. Ella fue avisada de la existencia de este ampay y, a juzgar por su reacción, parece no querer saber nada del brasileño.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IywW-e_NVuE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HimDL9lfNSA[/youtube]

Fuente : Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]