Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

/wp-content/uploads/2010/09/Pedro_Suárez.jpgEl rockero nacional recibió el reconocimiento por su labor musical y benéfica hacia la conservación de la Tierra.

El rockero peruano Pedro Suárez-Vértiz ha sido premiado en el Hylton Performing Arts Center de Washington con el galardón Save the planet, en reconocimiento a su labor musical y benéfica hacia el medio ambiente.

El premio también fue entregado a Olga Tañón y al salsero Gilberto Santa Rosa, considerados hispanos solidarios con el mundo.

Como ya conocemos, Suárez-Vértiz realiza una constante labor en la lucha por la preservación del Medio Ambiente y hasta compuso un tema dedicado al río Amazonas con el mismo nombre, en el que resalta lo importante que es cuidar del agua en el mundo.

El cantante estaba de visita en el país norteamericano promocionando sus nuevas composiciones y fue invitado para interpretar un tema en el evento. Lo que no le dijeron era que iba a ser premiado. “No me lo esperaba”, confesó el cantante peruano.

El intérprete de “Amazonas” se encuentra en breve visita en Estados Unidos para promocionar sus nuevos sencillos “Hay un modo” y “Mariló”.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]