Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoTilsa Lozano dejó notar su molesta ante las especulaciones sobre sus tuits. Ella aclaró que estos no fueron dirigidos a Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano señaló que los tuis que publico en su red social jamás fueron dirigidos a la esposa del Loco Vargas, Blanca Rodríguez. La modelo señaló que tiene un gran respeto al padre de su hijo.

Es así como la modelo explicó a quién realmente fueron dirigidos sus mensajes. La joven explicó que uno de ellos fue para Olinda Castañeda, mientras que otro fue una de sus tantas frases motivadoras que publica.

“Me molesta que personas se den por aludidas”, indicó Tilsa, quien remarcó que responde por sus actos, más de la reacción de terceros.

Como se recuerda, en una cuenta de Twitter, una supuesta Blanco Rodríguez responde a estos post, indicando así la rivalidad de estás féminas por Juan Manuale ‘Loco’ Vargas.

“No me doy por aludida lo que puedan poner terceras personas en sus redes sociales, yo no me doy por aludida. Lo único que sí me molestó es que respeto a los medios que pueden sacar sus conclusiones y personas que puedan dar sus opiniones, pero que digan que yo no respeto a mi pareja es un tema que me duele muchísimo, porque hoy por hoy a la persona que yo respeto y más admiro es al padre de mi hija”, señaló la joven bastante consternada.

“Así que por favor dejen de involucrarme en ese tema, para mi es un caso cerrado y yo habló por mi, no por terceros”, concluyó la modelo, quien recibió el total apoyo de su partner Carlos Lozano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cUJ3IAPNUqQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]