Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nicole PillmanLa talentosa cantante peruana Nicole Pillman estrena el videoclip de su segundo sencillo “A pesar de tu amor”. La presentación será la próxima semana.
Los sueños de la ex finalista del reality musical Latin American Idol se hacen realidad. El viernes 24 de setiembre estrenará su primer videoclip con su tema A pesar de tu amor.
El escenario para este gran evento, que incluirá una firma de autógrafos, será en plaza San Miguel, donde se armará todo un escenario especial para la presentación de la joven intérprete.
Nicole Pillman se ha sometido a un sorprendente cambio de look para esta nueva etapa de su carrera musical.
Y es que después del éxito de su primer sencillo romántico: Entre la espada y la pared, que se mantuvo en la preferencia del público desde su lanzamiento, Nicole decide apostar por grabar su primer videoclip con la canción A pesar de tu amor, un tema pop que de igual manera apunta a convertirse en el favorito del público.
A pesar de tu amor, cuya autora es la reconocida compositora argentina Claudia Brant, en colaboración con Max DiCarlo, es un tema pop que se perfila a convertirse en favorito, como en su momento lo fue Entre la espada y la pared, el primer tema lanzado por Nicole.
El disco que lleva su nombre Nicole Pillman fue producido entre Los Ángeles y Lima (en el estudio Elías Ponce) con músicos de talla internacional como Ramón Stagnaro, John Peña y Ed Smith, a cargo de la instrumentación.
El videoclip fue grabado en HD y dirigido por Emiliano Sifuentes en el auditorio de la universidad de Lima, los jardines y el estacionamiento, con el apoyo de los estudiantes de esa casa de estudios.

Respecto a la temática del videoclip A pesar de tu amor, muestra el final de una historia de amor en que su pareja la hace sufrir hasta que ella decide terminar y enfocarse en cosas más importantes como su música. Cuando él se da cuenta de que la perdió ya es muy tarde, ella decidió voltear la página y ser feliz lejos de él, sobre un escenario.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LzQWQHBhHFY&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]