Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto_MartinezGisela Valcárcel y Roberto Martínez tuvieron una charla amena donde hablaron del hijo del exfutbolista.

Gisela Valcárcel llamó a Roberto Martínez en pleno programa y lo felicitó por su nueva etapa como padre. La conductora de televisión llenó de halagos al primogénito del exfutbolista.

“Quiero presentar a una belleza. Tienen que verlo. Por favor, ¿podemos poner en pantallas a Roberto con su primogénito?”, indicó la blonda animadora a su producción.

Valcárcel hizo que pusieron en pantalla gigante la foto del hijo de su exesposo. Emocionada, le brindó unas palabras al deportista. “Yo imagino que tú no debes entrar ni en tu cuerpo. ¿Qué se siente de tenerlo en tus brazos?”, señaló la rubia.

“Tengo muchas manos que me ayudan acá pero yo río con él cada vez que tengo que reír. Y también lloro. Hoy le pusieron tres vacunas y pasó eso”, contó Roberto Martínez a través del hilo telefónico.

La animadora indicó que desea conocer al recién nacido. Además, pidió a Martínez que visite su set junto a su esposa la próxima semana.

“Tengo la idea de que Maricielo es una persona muy linda. Qué felicidad de que puedas sostener a ese bebé (Joaquín) en brazos. Roberto, si Maricielo lo permite, ¿podría cargar al bebé algún día?”, señaló Gisela, comprometiéndolo a asistir el siguiente sábado como parte de un desafío.

“Claro, cómo no. Yo encantado”, indicó el deportista, terminando así la amena conversación entre los exesposos.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]