Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Enrique Iglesias destaca trabajo de productor peruano

Posted by JKL On October - 19 - 2015

Enrique_IglesiasEnrique Iglesias pronto llegará a Perú en donde brindará un majestuoso concierto con lo mejor de sus hits.

Enrique Iglesias se mostró muy entusiasmado por su pronto regreso a Perú en donde brindará un concierto este 21 de noviembre en el Estadio Nacional junto a Pitbull, Prince Royce, entre otros cantantes latinos.

El programa Domingo al Día logró conversar con el español en donde no dudó destacar el trabajo del productor peruano Carlos Páucar, el cual asegura que han entablado un lazo de amistad muy grande.

“En mi equipo hay un par de peruanos pero sobre todo Carlos Páucar es como mi hermano mayor. Lo quiero mucho”, comentó ya que ambos trabajan desde hace 15 años.

Sobre la relación de su madre con el Nobel Mario Vargas Llosa, aseguró que prefiere mantenerse al margen, ya que no quiere meterse en la vida privada de su progenitora.

La gira de Enrique Iglesias llegará a Ecuador, Argentina, Bolivia, la misma que terminará en Israel e India. Por ello, el intérprete de ‘Bailando’ solo permanecerá en Perú por 24 horas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Yn7cVKWjL0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]