Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Paolo_GuerreroPaolo Guerrero se molestó con reportero que llamó al celular de Alondra García.

¿Celos o simple molestia? El jugador Paolo Guerrero se mostró muy arisco en una comunicación telefónica grabada por el programa ‘Amor, amor, amor’ cuando uno de sus miembros llamó al celular de Alondra García. Todo empezó con una coordinación que hizo el espacio de Latina con la modelo para una entrevista.

Lo que no contó el reportero es que Paolo Guerrero sería quien respondería el celular de la modelo cuando este llamó para definir las cosas.

“El tema es el siguiente… Alondra… O sea, ahorita no está…Está en el gimnasio (…) Así que grábame porque quería dejar una cosas bien clara a ustedes”, dijo Paolo Guerrero inconfundiblemente ofuscado.

El jugador del Flamengo justificó su actitud en que “no era horario” para que el periodista se comunicara con su musa. “Creo que no es horario para que tú nos llames (…) para darte entrevistas. Si me disculpas, creo que primero debes hablar con el jefe de prensa de Alondra (…)”, mencionó.

Sin embargo, ello no fue todo y el seleccionado continuó con su defensa ante el reportero, que solo buscaba conversar con la otrora ‘combatiente’. “No creo que sea una buena idea que llames a su celular”, sostuvo Paolo Guerrero.

Para zanjar las cosas, el jugador mencionó que la relación entre él y Alondra García iba muy bien. “Estamos felices, estamos bien, increíble. El mejor momento en el que estamos es ahorita”, afirmó Paolo Guerrero.

Luego de le emisión de la conversación entre el ‘Depredador’ y el comunicador, se detalló que la llamada ocurrió a las 3 de la tarde. Poco después, Alondra García mandó saludos a ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor, amor, amor’, vía chat.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tEN4gi2xB2Q[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]