Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_VergaraLa actriz colombiana Sofía Vergara celebró su boda con el también actor Joe Manganiello, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.). En Facebook, Vergara compartió todo lo que ocurrió en el día más feliz de su vida.

En Facebook, la barranquillera subió fotos de la ceremonia, de los invitados, de los momentos graciosos y románticos de su boda. La actriz utilizó un vestido blanco de Zuhair Murad.

La actriz de la teleserie “Modern Family” decidió celebrar su matrimonio en The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, porque quería facilitar la llegada de sus invitados de Sudamérica, Estados Unidos y Europa.

La estrella de Hollywood también compartió videos de la fiesta en su cuenta de Facebook. En solo seis horas el clip ha tenido más de un millón de reproducciones.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie “True Blood”, se comprometieron en Hawái, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación.

Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

Fue precisamente Manolo quien entregó a Vergara a su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes “Magic Mike” (2012) y “Magic Mike XXL” (2015).

La pareja ha pedido que en lugar de regalos los 400 invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children’s Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

 

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]