Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angie_ArizagaNicola Porcella y Angie Arizaga se muestran distantes durante la conferencia de prensa de “Ven, baila quinceañera”.

Nicola Porcella y Angie Arizaga se mostraron distantes durante la conferencia de prensa de Ven, baila quinceañera, telenovela donde los modelos son parte del elenco.

El programa Esto es Guerra se encargo de la transmisión en vivo de la presentación del elenco, por lo que Angie Arizaga, Nicola Porcella, Katia Condos, Maju Mantilla, entre otras figuras fueron presentadas en la conferencia.

Cabe mencionar que es la primera vez que Angie Arizaga y Nicola Porcella son captados juntos y en vivo tras el escándalo por presunta agresión del excapitán de ‘Las Cobras’.

Asimismo, durante esta conferencia de Ven baila, quinceañera se realizó la foto oficial de todo el elenco y al momento de tomarla, Nicola Porcella y Angie Arizaga se colocaron uno al extremo de otro ¿coincidencia? Aquí las imágenes.

Todo cabe indicar que la nueva telenovela de América TV será toda una sensación y no precisamente por el trama, sino por las personalidades que forman parte del elenco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6nerJoAVyP8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cgH8r8LuXo0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]