Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria fue consultada sobre la supuesta infidelidad de Guty Carrera con una de las ‘Castigadoras’ de Jenny Kume, una joven de nombre Sharon y que con 20 años no tuvo reparos en admitir que tuvo intimidad con el ‘Potro’.

“¿Para qué voy a hablar de cosas irrelevantes? ¿Quién es?”, fue lo primero que señaló Baigorria al ser consultada por la ‘Castigadora’ y luego desmintió una de sus afirmaciones.

“Ella dice que todas las noches habla con él y qué raro porque yo duermo todas las noches con él”, dijo con sarcasmo Alejandra.

En otro momento, Alejandra Baigorria retó a que esta joven enseñe las pruebas de su presunto romance con Guty Carrera, además de recomendar a los padres de esta que tengan más cuidado con lo que declara su hija.

“De verdad un llamado a sus padres, tiene 20 años. Se ve feo eso y como mujer no me gusta eso”, precisó Alejandra.

Finalmente, Alejandra Baigorria le ‘ofreció’ trabajo a la ‘Castigadora’ que asegura haber tenido un encuentro sexual con Guty Carrera. La expareja de Mario Hart asegura que podría desfilar su ropa.

“Definitivamente por un par de centavos lo hace. Tengo varios puestos en Gamarra para que puedan ir a trabajar (…) Es más digno trabajar así que sentarte a hablar cualquier cosa”, finalizó Alejandra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Lu3Ehh_61O8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]