Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Rafael_CardozoLuego de ausentarse a Esto es Guerra sin ninguna explicación, Rafael Cardozo fue eliminado de la competencia. Sus compañeros decidieron que Gino Assereto se quedara en el reality.

Cabe mencionar que mediante circuitos extremos, Patricio Parodi se impuso a Ignacio Baladán, Facundo González a Gino Assereto, Korina Rivadeneira a Melissa Loza y Hugo García obtuvo su clasificación directa al no poder competir con un ausente Rafael Cardozo.

Luego los Leones ganaron una última competencia, que les dio derecho a salvar de la eliminación a Melissa Loza. Poco después, se conoció que Ignacio Baladán fue salvado por los votos de la web.

Con Gino Assereto y Rafael Cardozo, los guerreros apoyaron en mayoría al capitán de las Cobras, confirmando la eliminación del brasileño en Esto es Guerra.

Cabe mencionar que al inicio de la competencia, el conductor Mathías Brivio se mostró sorprendido y apenado por la ausencia de Rafael Cardozo en un día tan importante.

“A lo largo de la temporada, Rafael nos ha dicho que esta es una revancha para él, que quiere llegar a la final y campeonar con las Cobras. ¿Se ha comunicado con la producción? Me da muchísima pena que Rafael no esté acá”, dijo Mathías Brivio, bastante extrañado al no ver a Cardozo.

Hasta el momento, el garoto no ha dado declaraciones al respecto. Cabe mencionar que, esta no es la primera vez que se pierde la gran final de Esto es Guerra.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kq99tGWTmkI[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]