Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Bruno_PinascoConductor, que hace poco cumplió 41 años, organizó evento plagado de figuras de cine y televisión

Bruno Pinasco celebró la noche del jueves los 15 años de su programa de televisión, “Cinescape”. Asimismo, anunció que planea escribir un libro sobre la industria que lo apasiona.

En la ceremonia se vio a diversas personalidades de cine y televisión, principalmente figuras del canal donde se emite el referido espacio, América Televisión.

“Estoy agradecido con la gente que hizo posible esto. Son muchísimos logros, muchísimas personas, muchas empresas, América y ustedes en casa que nos ven en su casa cada semana”, manifestó.

Bruno Pinasco también dio algunos detalles del libro que planea escribir sobre la industria que lo apasiona: el cine. “Este año había el proyecto pero se postergó. Bueno y mi agenda ‘Cinescape’ va súper bien, estamos contento. Y estamos dándole vuelta al libro”, continuó.

Finalmente, el conductor de televisión reveló que “Cinescape” será el primer espacio que se grabará en los nuevos estudios de América TV en Pachacámac.

“Vamos a renovar totalmente el programa. Somos uno de los primeros programas que se muda, lo que nos dará  una logística increíble, producción, estudios, escenografía y más”, concluyó Bruno Pinasco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aV4HymvCwas[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]