Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaLa noche del 07 de diciembre no fue una cualquiera puesto que dos estrellas de la música latina y el dúo revelación del año se presentaron en el Estadio Nacional. Estamos hablando de Romeo Santos, Marc Anthony y Gente de Zona.

Gente de Zona fueron los primeros en salir al escenario. “Yo quiero” fue el tema con el que el dúo dio inicio a su espectáculo. Rápidamente, sus seguidores estallaron en gritos y el Estadio Nacional se prendió.

“Estoy súper contento de estar aquí. Yo viví en Perú casi 10 años de mi vida, esta es mi tierra”, señaló Randy Malcolm, quien perteneció a la reconocida agrupación Charanga Habanera y ahora es miembro de Gente de Zona.

Luego se presentó Romeo Santos, quien recibió los gritos de sus fanáticas de principio a fin. El “rey de la bachata” hizo vibrar a todos cuando interpretó el tema “Loco”, el cual canta junto a Enrique Iglesias.

“Cancioncitas de amor”, “Noche de sexo”, “Propuesta indecente”, “Hilito” y “Necio” fueron algunos de los temas que Romeo Santos presentó en “Juntos en Concierto”.

“Quiero hacer un brindis por todos los que han seguido mi carrera. Gracias a los fanáticos de Romeo Santos y Aventura”, señaló el bachatero, quien agradeció a todas sus fanáticas peruanas por respaldarlo desde que inició su carrera musical.

El último en presentarse fue Marc Anthony, sin duda alguna, el salsero fue quien se llevó todos los aplausos de la noche porque puso a bailar a todo el público asistente.

“Valió la pena”, “A quién quiero mentirle”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien” fueron algunos de los temas que interpretó el gran Marc Anthony en el Estadio Nacional.

Durante su presentación, Marc Anthony llamó a Romeo Santos para interpretar el tema “Yo también” y luego hizo lo mismo con Gente de Zona para cantar “La Gozadera”, canción que ha recibido buenas críticas y que cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda alguna, “Juntos en Concierto” fue un gran espectáculo que reunió a grandes artistas latinos. ¿Quién fue tu favorito?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=msjIVS39zZM[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]