Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula_RodriguezTula Rodríguez se suma a la larga lista de empresarios extorsionados por bandas de delincuentes. La exvedette encontró frente a su spa de La Victoria, una granada y varias cartas en las que se le exige el pago de 50 mil soles.

Los mensajes también fueron hallados con un celular y llevaban la firma de ‘Los Injertos del Cono Norte’, quienes amenazaban con “reventar el local” si es que no cumplía con sus exigencias.

Incluso los miembros de esta banda no tuvieron problemas en cuanto a poner sus apodos, los cuales fueron rápidamente identificados por los miembros de la policía.

Así pues, los autores de este acto de extorsión contra Tula Rodríguez serían Jorge Luis Loayza Ramírez, alis ‘Renca’ y Pablo Ernesto Martínez Aguirre, conocido como ‘Chis Tris’.

TRES AÑOS DE RELACIÓN

Recientemente, Tula Rodríguez y Javier Carmona festejaron tres años de casados, y lo celebraron en casa, con una parrillada.

Fue la misma Tula Rodríguez que publicó en su Facebook unas fotos de su recién estrenada parrilla y en el fondo se ve a su esposo Javier Carmona preparando las carnes.

“Inaugurando la parrilla y celebrando el aniversario”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Facebook.

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casaron por civil el 17 de noviembre del 2012, después de cinco años de romance que se inició con un ‘clic’ en la fiesta de pre venta de Latina y al ritmo de la cumbia ‘Que levanten la mano’, la misma que bailaron el día que se casaron. Fruto de esa relación nació la pequeña Valentina.

Como se recuerda, la relación causó polémica porque el gerente de televisión, Javier Carmona, era aún esposo de Gisela Valcárcel, pero ya estaban separados.

Durante estos años de relación, Tula Rodríguez y Javier Carmona han tenido que desmentir, en varias ocasiones, rumores de infidelidad y crisis de pareja. Solo el tiempo demostró que siguen más unidos que nunca

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7ZFSdqIcxY0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Hc6EwssQJYU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]