Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milett Figueroa sí tuvo una relación con Bruno Agostini

Posted by JKL On December - 21 - 2015

Milet_FigueroaMilett Figueroa se presentó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ y esta vez admitió que sí tuvo una relación con Bruno Agostini.

“Nunca lo negué (a Bruno). Yo no entiendo cuál es el show que quisieron hacer. Si no hay una buena relación con alguien, se deja ahí. (Pero) al día de hoy, no hay problemas con él, para nada”, sostuvo la popular ‘Milechi’.

Asimismo, respecto al animador de ‘Los hermanos Yaipén’, Alexander Geks, dijo que quiere una conversación con él para aclarar los malentendidos.

“Yo a él le deseo lo mejor, siento que nuestras diferencias se solucionarán frente a frente y si me cruzo con él, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas. No para generar ninguna discusión, sino para que esto quede en paz y se deje de lado porque siento que siempre me quieren enfrentar con él”, indicó Milett Figueroa.

Respecto a su protagónico en el remake de la telenovela ‘Colorina’, Milett Figueroa le agradeció a Tula Rodríguez que la haya recomendado con la productora Michelle Alexander.

“Le mando un superbeso, es una gran animadora y actriz. La admiro mucho, me encantaría conocerla y hablar con ella y si Michelle alguna vez también pensó en mí, se lo agradezco”, añadió Milett Figueroa, quien fue coronada como el ‘personaje del año’ en el programa de Ernesto Pimentel.

Sobre sus posibles galanes en la telenovela, no descartó a Guty Carrera, pero guardó silencio cuando le preguntaron por Christian Meier.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VAwv2yffU28[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]