Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

James Cameron confirma la fecha de estreno de ‘Avatar 2’

Posted by admin On December - 27 - 2015

avatar-2-2017

Avatar‘ se estrenó hace unos seis años y fue vista por millones de personas, quienes esperan la segunda parte de la película. Tras los retrasos de las siguientes entregas, el director James Cameron confirmó la fecha en la que se estrenará la primera de las secuelas en las que lleva varios años trabajando.

A través de sus redes sociales, el propio Cameron ha confirmado que la fecha fijada para el estreno de ‘Avatar 2’ es diciembre del 2017. “Navidades de 2017, ese es nuestro objetivo… o al menos lo que hemos anunciado”, ha afirmado para la Gaceta de Montreal.

El director ya anunció que tiene pensado rodar las tres secuelas como si fueran una sola película, tal y como hizo Peter Jackson con las trilogías de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

Las secuelas volverán a contar con Sam Worthington como Jake Sully, a Zoe Saldana como la Na’vi Neytiri y a Sigourney Weaver, que interpretará a un personaje diferente que el de la doctora Grace.

Si bien James admite que es importante tener una fecha de estreno, señala que también se debe asegurar un espacio de al menos un año de margen entre cada una de las nuevas entregas de Avatar. “Cada película cuenta su propia trama, pero todas ellas relatan una historia mucho mayor”, expresa el cineasta que quiere asegurarse una continuidad narrativa en el universo de Pandora.

Con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo, Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, y también es el disco Blu-ray más vendido de la historia. La película ganó el Globo de Oro a la Mejor Película y al Mejor Director, estuvo nominada a nueve premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Director, de los que se llevó los Oscar a la dirección artística, efectos visuales y fotografía.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]