Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alondra_GarciaMiroPaolo Guerrero se ha convertido en noticia y no, precisamente, por un tema deportivo, sino por el desaire que tuvo con su novia Alondra García cuando se encontraban en el aeropuerto.

Y es que las cámaras captaron el preciso momento en que Alondra García intentó darle un beso y este siguió de largo, aunque tomándola de la mano, lo que generó las risas de la exintegrante de ‘Combate’.

Y si bien queda claro que Paolo Guerrero no desairó su beso por un tema de ‘mala leche’, se comentó que el ‘Depredador’ prefería no besarse frente a las cámaras y los hinchas que lo asediaban.

Sin embargo, no habría motivo para que Paolo Guerrero se negara a besar a Alondra García en público, sobre todo si se trataba de una breve despedida, pues en reiteradas ocasiones, el jugador del Flamengo se ha mostrado bastante cariñoso frente a la prensa.

Aparentemente, según se ve en las imágenes, Paolo Guerrero se distrae con uno de los miembros de seguridad del aeropuerto, a quien saludo justo cuando Alondra García intentaba darle un beso.

El miembro de seguridad le devuelve el saludo a Paolo Guerrero y da la impresión que Alondra García también le dice algo, aunque luego apura el paso, debido a que su pareja la toma de la mano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZyrJIutVWms[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]