Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lusers: Protagonistas te invitan a ver la película

Posted by JKL On September - 30 - 2015 ADD COMMENTS

cine“Lusers” es la nueva cinta protagonizada por el peruano Carlos Alcántara, el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

La nueva película del reconocido Carlos Alcántara, Lusers, llega a los cines este 1 de octubre. El peruano comparte protagonismo con el chileno Felipe Izquierdo y el argentino Pablo Granados.

Esta esperada cinta reúne a un elenco y equipo de producción internacional, la cual es dirigida por el chileno Ticoy Rodriguez, quien debuta como director con esta comedia.

Por otro lado, el guión que junta a un chileno, peruano y argentino, ha sido realizado por Fernando Castets, quien fue guionista en el filme “El Hijo de la Novia”.

“Lusers”, además de estrenarse en Perú, llegará a las salas de países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Uruguay, Ecuador, México y Estados Unidos. Esto, sin duda alguna, hace que la carrera del actor Carlos Alcántara tome vuelo internacional, hecho que esperaba con ansias desde que realizó “Asu Mare”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=spct1eDSwf4[/youtube]

Fuente: Peru.com

EstoEsGuerraHugo le preguntó a Patricio si, al igual que Sheyla Rojas, pensaba que él era un hipócrita, pero Parodi se negó a responder.

En un día cargado de emociones, Hugo García y Patricio Parodi pasaron un mal momento al verse enfrentados por la opinión de Sheyla Rojas, quien cuestionó la amistad verdadera entre ambos guerreros.

Todo comenzó cuando Sheyla Rojas llamó “sarta de hipócritas” a algunos guerreros, por fingir ser amigos de Patricio frente a cámaras, pero que lo tratan mal cuando termina el programa. Incluso, la leona afirmó que Hugo “no es amigo” de su pareja como muchos creen.

Hugo le aclaró a Sheyla que entre él y Parodi, pese a todo, sí existe un fuerte lazo de amistad, y para ello le pidió a propio Patricio que lo diga.

“Sheyla tiene su forma de ver sus cosas. Sí hay personas que me parecen muy hipócritas. No tengo por qué mencionar nombres porque yo sé quienes son mis amigos y quienes no”, dijo Patricio, aunque Hugo le pidió que sea más claro y si lo consideraba un amigo.

“Más de una vez lo he dicho. Hugo es mi amigo y dentro del programa somos rivales”, agregó casi titubeando.

Por último, Hugo le preguntó a Patricio si pensaba que era hipócrita, pero el excapitán de los Leones se negó a responder. “¿Si considero a Hugo un hipócrita? Yo tengo mi punto de vista y él lo sabe”, sostuvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GvtXOwQNmFA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tga1KteEgJU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Rafael_CardozoEl hecho de que Rafael Cardozo declare para ‘Amor, Amor, Amor’, a costa de ser suspendido en ‘Esto es Guerra’ o sufrir un recorte en su sueldo, solo podía significar una cosa: está descontento con el reality. Ello quedó claro con algunas de las cosas que dijo.

Rafael Cardozo mencionó que ‘Esto es Guerra’ les dio fama pero, por otro lado, les quitó la tranquilidad de vivir sin que haya ojos observándolos. “La vida ya no nos pertenece”, dijo el popular ‘Hulk’.

Sin embargo, en Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre le aclararon que “la prensa llega hasta donde uno quiere”, es decir, ellos son quienes hacen públicas sus vidas con escenas románticas o peleas frente a cámaras.

Más temprano, Rafael Cardozo mencionó que entre los participantes de ‘Esto es Guerra’ hay cierta incomodidad por presuntos privilegios que está recibiendo Michelle Soifer. Uno de ellos sería la presencia de su pareja, Erick Sabater, dentro del reality.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2nw1VahD-gU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4-xTaCqHJz8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Christian_DominguezLo confirmó. Christian Domínguez confesó que Karla Tarazona está en la dulce espera. El cantante se mostró muy alegre y nervioso al dar la noticia.

Lo confirmó. Christian Domínguez confesó que Karla Tarazona está en la dulce espera. El cantante se mostró muy nervioso y alegre al dar la noticia en el programa Amor, amor, amor.

Ante la pregunta de Rodrigo González si la exmodelo estaba embarazado, Domínguez intentó evadir la consulta, pero con un simple “sí, es cierto” lo reveló. Posteriormente, aclaró que no pensaba comentarlo a la prensa ya que su pareja no tiene ni tres meses de gestación.

Se recuerda que la relación entre Christian y Karla ha lidiado con presuntas infidelidades y un contrato de esponsales que, para muchos, se confundió con un matrimonio. Tras una largo romance, las figuras de “Chollywood” tendrán a su primer hijo juntos.

Por otro lado, hace algunos días la futura madre se enfrentó con Walter Yaipén, quien dijo que Christian Domínguez no sabía cantar cuando ingresó a su agrupación. Karla Tarazona defendió a su novio de las críticas del cumbiambero.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z0NCS6ZmCWw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dn815TDKqCw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wPswPzjFY3g[/youtube]

Fuente: Peru.com

NoticiaAunque lo negaron una y otras vez, Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia terminaron siendo captados juntos.

A escondidas, así intentaban salir de una discoteca barranquina Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia. Las cámaras de Espectáculos captaron a la pareja saliendo al día siguiente del local.

Según se puede ver en las imágenes, el futbolista sale del recinto con una capucha, luego que sus miembros de seguridad miraran a todos lados y le dieran la señal.

Segundos después sale Plascencio y se mete al carro del deportista, quien está recientemente separado de la madre de sus hijos. Es así como la pareja emprende la salida, pensando que nadie los había captado.

Como se recuerda, el futbolista anunció hace unos meses a través de un comunicado que estaba separado de Melissa Klug. “No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad (…) El único punto que quiero aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres (Melissa Klug)”, señaló en su momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tTgnRWQJ_JM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Shirley_AricaDespués que se difundieran unas imágenes de Diego Chávarri y Melissa Klug, posando de la misma forma, con la lengua afuera y con el mismo gorro, la expareja del ‘Diablito’, Shirley Arica, le recomendó a la chalaca que piense bien las cosas, porque ‘él no es el hombre adecuado para una madre de familia’.

¿Le das tu bendición al romance que parece tener Diego Chávarri con Melissa Klug?

Que les vaya bien. Solo decirle a Melissa que abra bien los ojos, que vea bien con quién rehace su vida, sobre todo porque tiene hijas.

¿Crees que esa relación tenga futuro?

Sinceramente, no. Quizá ella está con la ‘cabeza caliente’ o necesita alguien que la abrigue por las noches. Una mujer con hijos, necesita un hombre con todas sus letras, no cualquier cosa.

¿No crees que Diego haya cambiado?

Solo de calzoncillo. Ojalá la respete y le dé su lugar.

¿No es un buen partido para ella?

Para eso está ella, quizá se invierten los papeles, él puede cuidar a los bebés y ella lo lleva al cine. Hay un montón de soluciones cuando una mujer está enamorada.

¿Crees que a Melissa le molesta lo de Farfán con Yahaira?

No creo, porque alguien le está ‘llenando la oreja’.

Dicen que viste a Melissa con Diego…

Los vi en una discoteca de Miraflores, y ahí me gané todo. Si los dos se toman fotos es porque ya tienen ganas de oficializar (el romance), aunque él es un ‘maricón’ que le tiene miedo a todo.

¿Le recomiendas que busque alguien con un trabajo estable?

A ella no le importa, está bien ‘fondeada’.

¿En qué actividades vas a estar?

El 30 y 31 de octubre estaré en la feria ‘A papear’, en el estadio ‘Municipal’, en Surquillo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dm8FlexCv5M[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Kina_MalpartidaKina Malpartida se mostró afectada luego que el viernes la producción emitiera un video mostrando sus errores en la final.

La popular ‘Dinamita’ Kina Malpartida se quebró en medio del debate que se generó en Esto es guerra por los errores que tuvieron ambos equipos en la final de la novena temporada.

Kina tomó la palabra para afirmar que “jugaron con mis sentimientos”. Además, aseguró que es una persona que honra su trabajo y pidió el mismo respeto para ella.

“Esta final y lo que pasó el viernes me ha dejado peor que una pelea de box, porque los golpes los siento hasta ahorita. Ha sido muy triste lo que ha pasado. La final de Esto es guerra es como un mundial de fútbol. Teníamos árbitros que dieron su veredicto final y así ganamos los Leones. Lo que ha pasado el viernes me parece una injusticia y no la pienso validar”, dijo Kina al borde del llanto.

“Soy una persona que honra su trabajo y espero que los demás honren lo que hago. Acepto que me afectó todo esto. Han jugado con mis sentimientos y es penoso porque no me lo merezco. Yo doy el 100% acá y donde voy. Me merezco el respeto que yo les doy a ustedes”, añadió la campeona del mundo para luego recibir el respaldo de sus compañeros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f2uKpG1IJsU[/youtube]

Fuente: Peru.com

ChollywoodHace menos de un mes se rumoraba que Yahaira Plasencia, la cantante de ‘Son Tentación’, era la nueva pareja de Jefferson Farfán y hoy esa versión parece ser una realidad, pues el domingo último la parejita estuvo de lo más cariñosa en una discoteca barranquina.

Farfán, quien anunció que está separado de Melissa Klug, llegó al centro nocturno con Yahaira, sus primos y familiares de ella. Inmediatamente se instalaron en la zona súper VIP que mandó cerrar y pidió que cinco miembros de seguridad la resguardaran.

Mientras las orquestas ‘Los peloteros jaraneros’ y ‘A conquistar’ interpretaban sus temas, Farfán y Plasencia se prodigaban arrumacos y tomaban de la mano sin importarles que los asistentes a la discoteca los vieran. Es más, algunos hasta los ‘vacilaron’ comparándolos con Gerard Piqué y Shakira por las excesivas medidas de seguridad, pese a que no había mucho público.

Un allegado al centro nocturno comentó a Trome que estaban muy cariñosos y divertidos, pues pasaban las cinco de la madrugada y seguían en el local.
Por otro lado, ha trascendido que Farfán le habría alquilado un departamento en Miraflores a Yahaira, quien últimamente no se le ve en la orquesta y sería por pedido del futbolista.

También se comenta que el delantero, después de los partidos que jugará contra Colombia y Chile, viajaría con la cantante a Dubái.

LO NEGABA

Como se recuerda, el pasado 8 de setiembre Yahaira celebró el gol que Farfán hizo ante Colombia con un ícono de corazón y aplausos en su Facebook. El ‘post’ fue comentado por sus amistades, quienes aseguraban que formaban una ‘linda pareja’ y que él era digno de ella, pero en la entrevista señaló que aplaudió la anotación porque se trataba de la selección. Sin embargo, cuando le preguntamos si conocía al futbolista, si estaban saliendo o eran novios, soltó una risa nerviosa.

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]