Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

HollywoodEl calendario Pirelli ya no contará con modelos. Las mujeres exitosas son protagonistas y Amy Schumer es una de ellas

La próxima edición del calendario Pirelli será distinta a todas las anteriores. Conocido por reclutar a supermodelos, ahora busca redefinir el concepto de sensualidad. Así, para empezar, han buscado a mujeres que hayan alcanzado el éxito este año en el cine, arte y deporte.

En ese sentido, la comediante de 34 años Amy Schumer, posa semi desnuda frente al lente de Annie  Leibovitz. Serena Williams también hizo lo mismo, mientras que Patti Smith, fiel a su estilo, también es parte del calendario.

Serene Williams.

Son trece más las mujeres que han sido seleccionadas además de Amy Schumer para ser parte de este calendario que constará de imágenes en blanco y negro. Hay que resaltar que no solo las modelos han cambiado, sino también el concepto.

Patti Smith.

Normalmente, las fotografías son captadas en lugares exóticos. Esta vez, la locación es un estudio. En el caso de Amy Schumer, la actriz está sentada en una banca con un café en la mano.

 

Fuente: EL Comercio

Claudia Abusada desnuda para SoHo Perú

Posted by JKL On November - 30 - 2015 ADD COMMENTS

La modelo Claudia Abusada protagoniza la atrevida edición de aniversario de SoHo Perú.

Claudia Abusada se desnudó para SoHo Perú. La modelo realizó una sesión de fotos con motivo de los cuatro años de la publicación que promete elevar la temperatura en diciembre.

“Cuatro años no se cumplen todos los días, así que decidimos festejarlo a lo grande. Y qué mejor maestra y musa de ceremonias que una de las modelos más atractivas de nuestro medio. Claudia Abusada es nuestra ?#?SímboloSoHo46”, señaló la revista a través de su página de Facebook.

Claudia Abusada, quien empezó en el mundo del modelaje a los 17 años, se despojó de sus ropas para convertirse en una chica SoHo. En una de las imágenes, Abusada posa al puro estilo de Kim Kardashian en la revista Paper, pues luce con una copa de champagne en el derriere.

 

Fuente: Peru.com

GranShowTras quedar en sentencia, Ismael La Rosa y quedó eliminado de Reyes del Show. El actor no obtuvo el apoyo mayoritario del público dejó la competencia, siendo salvada Yahaira Plasencia.

Ismael La Rosa, quien recibió la visita de su esposa Virna Flores, agradeció a los que estuvieron con él a lo largo de su participación en Reyes del Show, y se despidió de sus compañeros del programa.

“Gracias cada uno de ustedes. Solo quiero acotar una cosa: lo uno haga siempre tiene que hacerlo con el corazón y fluir. Dar el 100% para un propósito más grande que uno mismo. Este es el mensaje para cada uno de ustedes. Ayuden al resto y sean felices”, fueron las emotivas palabras de Ismael La Rosa ante las cámaras de Reyes del Show.

Se recuerda que Ismael La Rosa recibió una sorpresa de Virna Flores en Reyes del Show. La actriz bailó al ritmo del tema principal de “La Rica Vicky”, telenovela en la que conoció a la guapa peruana.

Recordemos que Ismael La Rosa fue el ganador de la segunda temporada de El Gran Show. Lamentablemente, en Reyes del Show, no logró llegar a la final.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ErdYQnA2lmU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KEbz3IzNCEo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ybTTUqj_X6s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9YpdgTt1UWc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Yahaira_PlasenciaYahaira Plasencia recibió llamada de Jefferson Farfán en ‘Reyes del Show’.

Luego de salir airosa de la eliminación, momentáneamente, en ‘Reyes del Show’, la cantante Yahaira Plasencia recibió la llamada de Jefferson Farfán, quien se encuentra en los Emiratos Árabes. Al momento de la comunicación, eran las 9 de la mañana en dicho país.

El jugador se mostró feliz por la victoria de Yahaira Plasencia en el escenario del referido programa. “La adoro y tiene todo mi apoyo”, comentó el seleccionado nacional, quien mencionó que estaría regresando a Perú por fiestas de fin de año.

En este contexto, Gisela Valcárcel le propuso a Jefferson Farfán si podría ir a ‘Reyes del Show’ para, junto a Yahaira Plasencia, mover el ‘totó’. Esto no fue descartado por el goleador peruano, esperándose un épico reencuentro.

Cabe mencionar que Yahaira Plasencia fue nuevamente sentenciada en ‘Reyes del Show’, compartiendo esta situación con Milena Zárate y María Gracia Gamarra.

“ESTOY CANSADA”

Al finalizar la gala, Yahaira confesó que se siente estresada y cansada.
“En realidad estoy cansada, estresada. Caer en sentencia me limita muchas cosas, me aburre. Quiero hacer las cosas bien, como espero hacerlas este sábado y salir de sentencia. Me siento agotada por mis eventos, no es una justificación, sabía a lo que me metía”, dijo Yahaira.

Por último, habló de Alondra. “Ella es una chica linda, modelo, y no la conozco. Los mejores éxitos para Alondra. Pero, ella con su vida y yo con la mía”, agregó.

“MI COMPETENCIA NO ES CON UN SOLO CANAL”

A su vez, Gisela Valcárcel se refirió a Magaly Medina y su cambio de horario. “No sé si obedeció a eso (cambio de horario) o alguna otra decisión. En todo caso, mi competencia no es con un solo canal, es con todos, y uno debe trabajar para dar lo mejor… Yo estoy en la televisión y para mí es mala onda hablar de otros”, aseveró la rubia.

En todo caso, ¿le deseas suerte con su nuevo programa?

No, yo no creo en la suerte. Creo en un trabajo de equipo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=H5Xk0bkO70M[/youtube]

Fuente: Peru.com

Las Vengadoras: ¡Maricris Rubio ya es mamá!

Posted by JKL On November - 30 - 2015 ADD COMMENTS

Maricris_RubioMaricris Rubio se acaba de convertir en madre. La exVengadora compartió con todos sus seguidores este importante acontecimiento.

“Mis reyes, gracias Dios”, escribió Maricris Rubio, originando una serie de mensajes de felicitaciones.

En la instantánea se puede ver a la modelo en el instante que nace su pequeño hijo. Al mismo tiempo se puede ver acompañada de su pareja.

Hace unos días Jazmín Pinedo fue tendencia en Twitter, ya que muchos pensaron que la modelo estaba en labores de parto. Sin embargo aún las seguidores de la chinita deben esperar un poco más para concer a la pequeña Khaleesi.

Por su parte, Tilsa Lozano también está próxima a dar a luz a su hija, fruto de su amor con el empresario Miguel Hidalgo.

Los mensajes de alegría y de felicitaciones no dejan de llegarle a la flamante mamá.

 

Fuente : Peru.com

NoticiaLa exbailarina Milagros Pedreschi denunció a su expareja, el cantante Giovanni Kral, de haberla agredida físicamente durante nueve años de relación y de recibir amenazas de muerte de su parte.

“Desde el primer año de relación me ha levantado la mano. No ha pasado un año que no me haya agredido. Me tiraba cachetadas, me empujaba”, dijo para las cámaras de Amor, amor, amor.

Milagros Pedreschi y Giovanni Kral se conocieron en los escenarios. Fruto de ese amor nacerían dos bebés, aunque Pedreschi asegura que tuvo una pérdida, producto de los maltratos de su ex.

“Me puso la mano sabiendo que estaba embarazada. En ese estado le pedí que recapacite, pero me dijo que no se iba a hacer cargo de ese niño. Cuando lo pierdo es que recién le dio pena”, cuenta.

Ya en el set, frente a Rodrigo González, Milagros Pedreschi mostró mensajes de whatsaap que habría sostenido con Giovanni Kral y que lo dejan muy mal parado.

En comunicación telefónica con Amor, amor, amor, el cantante aseguró que su ex lo está calumniando, no obstante se contradice, pues mencionó que sí tuvo peleas que llegaron a las manos.

“Me agarras de sorpresa. No sé qué quiere. Es penoso, pero otra vez quiere dejarme mal (…) Durante los 8 años de convivencia, hemos tenido discusiones… físicas también. ¿Con cachetadas? No así, puede haber forcejeo. Definitivamente la mano del hombre es más fuerte”, dijo Kral.

Sin embargo, esta no es la primera denuncia pública de Milagros Pedreschi contra Giovanni Kral. Como se recuerda, hace un año lo denunció por supuestamente haberla agarrado a correazos. Poco después, la exbailarina se retractó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TrcZvEqubUM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yTTGbT0Gqqw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Sheyla_RojasSheyla Rojas y Patricio Parodi no pudieron ocultar su fastidio por bailar juntos en una competencia y revelaron que se encuentran peleados.

Patricio Parodi y Sheyla Rojas volvieron a distanciarse y esto quedó en evidencia durante la prueba “El Bailetón”, de Esto es Guerra, donde debían bailar juntos pero lo hicieron cada uno por su lado.

Los conductores María Pía Copello y Mathías Brivio querían saber el por qué de esta nueva discusión, provocando la molestia de Patricio Parodi.

“No me parece un tema gracioso. Si se han dado cuenta que estamos peleados, eviten las bromas. No me importa el nivel de la pelea, solo no me parece que se bromeen con esto”, le dijo Patricio a Mathías Brivio.

“Si la producción está al tanto de nuestra pelea, no entiendo cómo nos exponen de esta manera. Es una pelea y es difícil separar los sentimientos del trabajo”, añadió el popular ‘Chibolo’.

Sheyla Rojas pidió la palabra únicamente para pedirle disculpas a sus compañeros de los Leones y al público en general por no dar el 100% en la competencia de baile. “Patricio y yo somos muy expresivos y se nota cuando estamos fastidiados. Disculpen”, manifestó la rubia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OZHuF1857Pg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Milet_FigueroaMilett Figueroa iniciará proceso legal en contra de canal boliviano por haber difundido su video íntimo con Alexander Geks.

El hermano y mánager de Milett Figueroa dijo que iniciará acciones legales en contra del canal Megavisión, luego de que en el programa conducido por la recordada Jeannine González se mostrara el video íntimo de la modelo y Alexander Geks.

“Han hecho lo que que un canal no debe hacer. Esas fueron unas imágenes intimas productor de una violación a la intimidad de mi hermana. Ellos han hecho las cosas más fáciles porque lo han difundido en su propio canal, han puesto un extracto del video y eso es un delito”, comentó.

“Es penoso para ella volver a recordar esto. Pero está enfocada en lo suyo, lo ha dejado en mis manos para que ella siga trabajando. Me encargaré con el abogado del tema”, acotó.

Asimismo, le recomendó a Alexander Geks que también evalúe la posibilidad de iniciar una demanda. “Vi que a él no le causó gracia que le saquen esto nuevamente. No sé qué acciones pueda tomar él. Nosotros sí lo haremos, esto no se quedará así”, acotó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=BxGCBwiIRx0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]