Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraPatricio Parodi se convirtió en el nuevo capitán de los Leones por decisión del “Tribunal”. El enamorado de Sheyla Rojas logró vencer a Guty Carrera y a Ignacio Baladán, quienes también fueron elegidos por votación del público.

Recordemos que no es la primera vez que Patricio Parodi es capitán en el equipo de los Leones, porque en una temporada pasada tuvo que ocupar el fuerte cargo de Yaco Eskenazi, uno de los ‘guerreros históricos’ del Esto es Guerra.

Tras ser elegido como el nuevo capitán de los Leones, Patricio Parodi tuvo que elegir a su brazo derecho y optó por escoger a Melissa Loza, quien se mostró emocionado por su nuevo cargo en el reality.

Cabe mencionar que las Cobras tiene como capitán a Nicola Porcella y escogió a Kina Malpartida como su brazo derecho para liderar al equipo de sus amores.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PkxXPCj-pVw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9goZK1I5ZDs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KdElddE6-eI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Alondra_GarciaMiroMario Irivarren dejó en claro que no le molesta que le pregunten por su ex pareja Alondra García Miró y que no tiene ningún problema con Paolo Guerrero.

Mario Irivarren le concedió una entrevista al programa “Amor Amor Amor” y dejó en claro que no le tiene resentimiento alguno a Alondra García Miró, quien fue su pareja y ahora está con el futbolista Paolo Guerrero.

Mario Irivarren también señaló que no le molesta que le pregunten por la ex integrante de Combate , pero prefiere no hablar de ella por respeto a su nueva pareja Ivana Yturbe, “a Paolo y a mí”.

Luego de ello Mario Irivarren aclaró que la modelo no le fue infiel con el delantero del Flamengo y que no conoce a la pareja de la ‘ojiverde’ y “no sé por qué tendría que tenerle bronca”.

Por otro lado, la enamorada de Mario Irivarren manifestó que le incomodaría desfilar con Alondra García Miró y que no le gustan los futbolista. “No tiene una bonita fama”, indicó la ex integrante de Esto Es Guerra.

Como se recuerda, Mario Irivarren se alejó de Combate porque que desea buscar nuevos horizontes en su carrera. Se especula que pasaría a las filas del programa de “América Televisión”, Esto Es Guerra.

“Es hora de buscar nuevos horizontes en lo laboral, buscar un crecimiento. Tengo pensado un negocio de transporte y conducir eventos, poco a poco abrirme campo. Me va doler un montón ya no estar en el programa y mi nuevo ritmo de vida”, acotó Mario Irivarren para OJO en noviembre del 2015.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hJOWUJGxezk[/youtube]

Fuente Ojo.pe

Renzo_ShullerRodrigo González dejó entrever que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller se encontraban en el set de “Amor Amor Amor”, pero no dejaron que las cámaras los captaran.

Rodrigo González ‘Peluchín’ se encontraba entrevistando a las dalinas, cíndelas y gólmodis, quienes se juntaron para celebrar los 25 años de creación del programa infantil  “Nubeluz”, cuando de pronto el compañero de Gigi Mitri dejó entrever que Gian Piero Díaz y Renzo Schüller se encontraban en el set de “Amor Amor Amor”.

El conductor del espacio de espectáculos de Latina se encontraba conversando con Rossana Fernández Maldonado y de pronto dijo: “es como si estuviera viendo Hola a Todos”. La ex conductora de ATV solo atinó a sonreír y agregó “ya sé quienes son”, en alusión a Gian Piero Díaz y Renzo Schüller.

Y es que al parecer los ex conductores de Combate se encontraban visitando las instalaciones de Latina. “Me hago la ‘Pipi’ (apodo de Gian Piero Díaz)”, expresó ‘Peluchín’, a lo que Gigi Mitri señaló “y esta mesa hace ‘Shushu’ (apodo de Renzo Schüller)”.

Como se recuerda, Gian Piero Díaz  confirmó que mantiene conversaciones con Latina para conducir un nuevo programa junto a Renzo Schüller. Y es que se especuló que los actores estarán al frente de otro reality, el cual se estrenaría en abril del 2016 y tendría en la producción a Marisol Crousillat y José Luis Peña.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b27dAVPerUQ[/youtube]

Fuente: Ojo.pe

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria y Guty Carrera, actual integrante de Esto es Guerra, mantienen una relación amorosa desde hace unos meses y al parecer esta se convertiría en un matrimonio luego que la ‘gringa de Gamarra’ publicara en su Twitter dos imágenes donde luce un anillo.

“Se viene algo lindo y elegante. ¡Sorpresas!”, se lee en la leyenda que acompaña las imágenes. Además, Alejandra Baigorria cita a la cuenta de Guty Carrera y al costado coloca un corazón en señal de amor.

En más de una ocasión, Alejandra Baigorria ha declarado que su relación con Guty Carrera atraviesa por un buen momento e incluso se ha animado a decir que ha encontrado al amor de su vida.

Por otro lado, recordemos que Guty Carrera fue presentado como el gran jale de Esto es Guerra. Asimismo, Alejandra Baigorria sería oficializada hoy como la nueva guerrera.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9hYNzm9dyVw[/youtube]

Fuente: Peru.com

Shirley_AricaShirley Arica expresó su molestias luego de que el Zoro’ Zupe y Giancarlo Cossío hablaran de ella al dar detalle sobre las fiestas de la ‘Foquita’ Farfán.

Luego de que el ‘Zoro’ Zupe y Giancarlo Cossío dieran detalles sobre las fiestas en el búnker de Jefferson Farfán y dijera que Shirley Arica estaba vetada por ser muy chismosa, ella salió ha hablar.

A través del programa ‘Espectáculos, Shirley Arica expresó sus molestias por haberse referido de ella durante la entrevista que este miércoles le hicieron a el ‘Zorro’ Zupe y a Giancarlo Cossío.

“En primer lugar nunca he estado en ninguna parrilada con Juan Manuel (Vargas)”, dijo Shirley Arica quien le pidió a Giancarlo Cossío callarse. “Nose que mier..habla Gian Carlos, si él ni sabe ni mie..porque habla cosas que no sabe, porque me tiene que meter ahorita si no sabe nada porque no se calla la boca no entiendo”

Durante la entrevista, el ‘Zorro’ Zupe señaló que una de las modelos que tenían prohibido el ingreso al “búnker” de Jefferson Farfán era Shirley Arica puesto que es conocida por contar todo lo que hace con otras figuras de la farándula.

Además, ambos coincidieron en que actualmente Jefferson Farfán esta muy enamorado de Yahaira Plasencia, pues la incluye en todas su actividades.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=23a8glvKoHM[/youtube]

Fuente: Ojo.pe

EstoEsGuerraEste lunes 25 de noviembre inició la undécima temporada de Esto es Guerra y, cómo era de esperarse, las sorpresas no faltaron. El regreso de Guty Carrera fue lo más comentado, sobre todo por su reencuentro con su expareja Melissa Loza.

Además de Melissa Loza, Brenda Carvalho y Facundo González decretaron su permanencia en Esto es Guerra. En cuanto a los nuevos, sorprendió la presencia de la argentina Julieta Rodríguez, ex Bienvenida la tarde y el brasileño Thiago Cunha, exintegrante de Exporto Brasil.

El martes 26 de enero continuó la presentación de los nuevos guerreros para la undécima temporada. Los fans celebraron el ingreso de Michelle Soifer, Patricio Parodi, Hugo García, Angie Arizaga, “Cachaza”, la exmiss Perú Alexandra Liao y Gino Assereto.

Cuando todos creían que las sopresas ya habían sido presentadas el miércoles 26 de enero Nicola Porcella reapareció en Esto es Guerra para recuperar el lugar que le pertenece como capitán histórico de Las Cobras.

El modelo francés Gaetan Laurent , el futbolista Diego Chávarri, Kina Malpartida, Erick Sabater e Ignacio Baladán fueron los nuevos ingresos durante la emisión del tercer programa de la nueva temporada.

Recordemos que este jueves 28, Alejandra Baigorria, Paloma Fiuza y Mario Irivarren serían presentados como los grandes jales de la nueva temporada de Esto es Guerra, lo cual daría mucho de que hablar ya que los tres son integrantes históricos de Combate.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-faN-64lH5g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jDTMHLr8sSA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xPdHdcxdhsM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Erick_EleraErick Elera, más conocido como ‘Joel’ por su papel en “Al fondo hay sitio”, fue ampayado con la bailarina Pilar Gasca, quien perteneció al conjunto de cumbia “Alma Bella”.

El programa “Amor, amor, amor” fue el encargado de captar el momento en el que Erick Elera, la bailarina y otro muchacho estaban en un establecimiento para comprar un autómovil.

Por su parte, Pilar Gasca fue interceptada por una periodista y solo señaló que todo estaba bien. Pero cuando le preguntaron si era pareja de Erick Elera, la bailarina resaltó que sí y que se encontraban bien.

Cabe mencionar que este ampay fue presentado delante de la exesposa de Erick Elera, quien reveló que en un momento pensó en retomar su relación.

Pilar Gasca ya había sido ampayada anteriormente. En el 2013, la bailarina fue captada con el ‘Churrito’ Hernán Hinostroza, mientras que este mantenía una relación con Katy García.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EA1Ys_lEyEU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HEOs6TNjOq8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fCb-HNI7srI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Claudia_RamirezVerano extremo sigue dando que hablar y no precisamente porque es un buen programa. Horas después del incidente del Verano Extremo, en el que Claudia Ramírez dejó ver más de la cuenta, la revista MagalyTeve informó que la colombiana habría retomado su relación con el futbolista George Forsyth.

“En verdad no quiero hablar del tema, porque, como que no… como que prefiero no hablar del tema”, fue la primera respuesta que dio Claudia Ramírez al ser consultada sobre su reconciliación con Forsyth.

Posteriormente, Claudia Ramírez dijo que de ser cierta su reconciliación con George Forsyth, no podrían ocultarlo y hasta consultó si tenían material de ambos.

“Pero qué puedo hablar. Como que no tengo nada que decir. Prefiero no hablar del tema. Pero dime, ¿tienen fotos de nosotros?, ¿de cuándo?, ¿de ayer (domingo)?”, comentó Claudia.

En la última edición de ‘Verano Extremo’, Claudia Ramírez sufrió un percance con la parte superior de su traje y dejó ver parte de su busto, tema que fue tendencia en las redes sociales y comentado en el programa.

Incluso la propia Claudia Ramírez habló del tema y dijo que son situaciones que pueden pasar en los realities.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qQlGNr2Wbao[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]