Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoTodo apunta a que Blanca Rodríguez estaría esperando un hijo del futbolista Juan Manuel Vargas. Así lo dejó a entrever Shirley Arica al publicar un fotografía en sus redes sociales en la que aparece al lado del lateral peruano y su pareja.

La fotografía corresponde al pasado fin de semana, fecha en la que se reunieron Juan Manuel Vargas, Blanca Rodríguez, Shirley Arica y Rodney Pío Dean, pareja de la polémica modelo. “Domingo de parrilla”, se puede leer en la leyenda que acompaña la imagen que subió Shirley Arica a Instagram.

Recordemos que Juan Manuel Vargas está en Lima disfrutando de las vacaciones que le otorgó su club Real Betis, el cual lo ha declarado como transferible en el mercado de pases.

La semana pasada, Juan Manuel estuvo en boca de todos al ser mencionado por el ‘Zorro’ Zupe en “El Valor de la Verdad”. Este polémico personaje contó que el futbolista peruano se reunió con Tilsa Lozano. ¿Se volverán a ver las caras?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-DUpzGtPUPc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Johana_SanMiguelJohanna San Miguel se presentó en conferencia de prensa para contar detalles de su regreso al teatro. Así es, la exconductora de Esto es Guerra reapareció ante los medios de comunicación para ultimar detallees de su participación en “Mamma mia”. Además, la “mamá leona” contó que ya dejó atrás los escándalos.

“Yo estoy feliz haciendo lo que me gusta y rodeada de gente que quiero”, dijo Johanna San Miguel, quien también dejó en claro que los escándalos ya no formarán parte de su vida.

“Para mí, ese es un capítulo cerrado, es algo que forma parte de un momento que ya fue y ahora estoy en otro. Estoy haciendo lo que me gusta”, agregó Johanna San Miguel.

Cabe mencionar que la actriz también mencionó su etapa en la televisión aún no termina. Además, contó que no tiene ningún tipo de problemas con personajes de la farándula. “No tengo problemas con nadie. Estoy tranquila, contenta y feliz”, finalizó Johanna San Miguel.

 

Fuente: Peru.com

NoticiaJamila Dahabreh rechazó ser ‘la otra’ en la relación de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra tras las revelaciones del argentino en ‘El Valor de la Verdad’.

Habló claro y directo. Jamila Dahabreh habló para las cámaras de ‘Amor Amor Amor’ y rechazó rotundamente ser la manzana de la discordia en la relación de Benjamín Lukovski y Grasse Becerra tras las revelaciones del modelo argentino en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

“Siempre ha salido con nosotros. Si bailamos pero nada especialmente. Si ya estaba saliendo con ella (Grasse Becerra) seguro debe haberle molestado. Era algo coquetón, algo así. Me parece un chico guapo pero nunca ha pasado nada. La verdad es que yo en ese momento quería estar sola”, declaró Jamila Dahabreh sobre Benjamín Lukovski.

La diseñadora manifestó que entre ellos no hubo besos ni caricias y que Benjamín Lukovski solo la acompañó al carro cuando ella salía del local en donde se encontraban.

“Pero yo no sabía que estaba con Grasse. Infidelidad no hubo. Yo no sabía que él estaba con ella. No me robó nada. Sí estuvo bailando conmigo varias canciones y yo le pregunté: ‘¿Tú estás saliendo con Grasse? Porque eso me han dicho’ y me dijo que no”, manifestó Jamila Dahabreh.

Jamila Dahabreh negó categóricamente que algo haya pasado entre ellos y que de repente Benjamín Lukovski se confundió con otra chica porque ella incluso se regresó a Lima en compañía de una amiga.

“Yo no tomo alcohol pero de repente el que no se acuerda es él. De repente se agarró a otra chica y se ha confundido. No pasó nada. Yo me fui a mi casa en Lima, porque eso fue en Asia pero nada más”, manifestó Jamila Dahabreh.

Como se recuerda, Benjamín Lukovski confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que le fue infiel a Grasse Becerra. Cuando contó la historia, el nombre de Jamila Dahabreh salió a relucir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Y1Y2gf8SeU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Rosangenla_EspinozaRosángela Espinoza puso fin a la incógnita sobre si estaría esperando un bebé. En el programa Al aire, la modelo indicó que ningún rumor sobre el tema era cierto, en referencia al informe que reveló un análisis que la artista se habría hecho para confirmar su estado.

“Ese tema corresponde a mi vida privada, y yo decido si realmente doy la noticia o no”, expresó Rosángela Espinoza sobre el informe revelador. Agregó también que todo es parte de una especulación y que las explicaciones las dará ella y la persona indicada en el momento que sea necesario.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=XapsInf15Lg[/youtube]

Fuente: Peru.com

Grace_BecerraGrasse Becerra afirmó que Benjamín Lukovski tendrá que hacer méritos para reconquistarla, pero aclaró que no ha terminado su relación, pese a que el argentino afirmó, en ‘El Valor de la Verdad’, que le fue infiel.

“Todo está bien, seguimos juntos, pero está a prueba, tiene que hacer méritos, aunque él sabe que lo quiero mucho”, comentó Grasse Becerra. En otro momento, Grasse contó que sabía de todos los ‘choques y fugas’ de su pareja, y que todo esto le servía para ‘facturar’.

“Hasta ahora todo va bien, ha ganado (dinero) estando en el ‘sillón rojo’ de El Valor de la Verdad, y ahora seguiremos trabajando”, agregó Grasse Becerra.

Por otro lado, en el programa ‘Amor, amor, amor’ hubo un careo con Macarena Gastaldo, quien volvió a calificar de ‘manipulador’ y ‘poco hombre’ a Benjamín Lukovski.

Luego, llamó ‘cara de palo’ a Grasse Becerra.

“Qué clase de chica es esa, que se ha levantado a medio Perú y hasta se metió con el novio de su amiga”, afirmó.

NO FUE INFIEL

En tanto, Benjamín Lukovski dijo que nunca pasó nada con Jamila Dahabreh.

“Conocí a Grasse Becerra el 31 de diciembre del año pasado, comenzamos a salir y formalizamos el 28 de enero. Antes de eso, fui a Asia y estuve en una discoteca donde bailé con Jamila, sin embargo no pasó nada. Pero cuando me preguntaron me salió esa respuesta, porque a Grasse le contaron que me vieron y podría darse la situación… es más, le pido perdón a Jamila por todo esto”, dijo Benjamín Lukovski.

APECHUGUEN

Por su parte, Xoana González defendió a Benjamín Lukovski y afirmó que ninguna chica que mencionó tiene por qué reclamarle.

“La gente se acostumbra a echar la culpa al otro por lo que una hizo. Si hago las cosas me hago cargo, en vez de echarle la culpa a los demás por hablar. A veces hay que hacer un mea culpa”, mencionó Xoana, quien también salió con Benjamín Lukovski.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fvlCvh4soRE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jWZlsAE-R4g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c7Qzhj5aOxA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yeZfLUr3GOg[/youtube]

Fuente : Diario Trome

GranShowDiego Chávarri y Melissa Klug olvidan pleito con tierno beso durante su presentación en ‘El Gran Show’.

Melissa Klug y Diego Chávarri pisaron la pista de ‘El Gran Show’ para realizan un sensual baile con el que olvidaron los pleitos y peleas por los que atravesaron esta semana.

Diego Chávarri fue quien tomó la palabra para aclarar que la situación que atravesaron no fue muy grave y que finalmente el amor pudo triunfar la mediática relación que mantiene con Melissa Klug.

Asimismo Diego Chávarri quiso despejar las dudas sobre si Melissa Loza habpia sido la manzana de la discordia entre él y la ‘Blanca de Chucuito’. El exfutbolista indicó que ‘La Diosa’ es solo su compañera de chamba.

“Como dejan entrever y sé a quien se están refriendo (Melissa Loza), por ese lado no fue el problema ella solo es una compañera de trabajo”, mencionó Diego Chávarri.

Melissa Klug y Diego Chávarri sorprendieron con una romántica coreografía del tema ‘Esa hembra es mala’. La presentación culminó con un dulce beso de la polémica pareja.

En esta edición de ‘El Gran Show’ los famosos interpretaron a grandes personajes de la música y realizaron su mejor desempeño para no caer en sentencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_29ft1rCF0U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=svF2TX_B8qA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OhIG6qbIT4A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

RealityBenjamín Lukovski se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad y contó pasajes íntimos de su vida. En medio de lágrimas contó que su padre era adicto a las drogas y terminó decepcionando a Grace Becerra, a quien terminó confesando que le había sido infiel.

Aquí las preguntas que tuvo que responder:

1. ¿Has sido stripper?
Respuesta: Sí (Verdad)

2. ¿Has tenido un ‘choque y fuga’ con Milett Figueroa?
Respuesta: Sí (Verdad)

3. ¿Has tenido un ‘choque y fuga’ con Melissa Loza?
Respuesta: Sí (Verdad)

4. ¿Has tenido un ‘choque y fuga’ con Stephanie Valenzuela?
Respuesta: Sí (Verdad)

5. Xoana Gonzáles preguntó: ¿Hemos tenido un ‘choque y fuga’?
Respuesta: Sí (Verdad)

6. Zorro Zupe formuló preguntó: ¿Crees que te traje de Argentina porque quería estar contigo?
Respuesta: Sí (Verdad)

7. ¿Te botó el ‘Zorro’ Zupe de su casa?
Respuesta: Sí (Verdad)
Cambio su respuesta pues ante el polígrafo dijo que no.

8. ¿Es tu padre adicto a las drogas?
Respuesta: Sí (Verdad)

9. ¿Está preso tu padre?
Respuesta: Sí (Verdad)

10. ¿Te reventó Greg Michel un vaso en la ceja?
Respuesta: Sí (Verdad)

11. ¿Te ha pegado Grace Becerra?
Respuesta: Sí (Verdad)

12. ¿Te peleaste con Nicola Porcella por Angie Arizaga?
Respuesta: Sí (Verdad)

13. ¿Has participado en tríos sexuales?
Respuesta: Sí (Verdad)

14. ¿Te han ofrecido dinero a cambio de sexo?
Respuesta: Sí (Verdad)

15. ¿Te pagó Paula Manzanal tu viaje a Cancún?
Respuesta: Sí (Verdad)

16. ¿‘Atrasaste’ a Antonio Pavón con Paula Manzanal?
Respuesta: Sí (Verdad)

17. ¿Te maltrataban durante los cortes comerciales en el reality en el que trabajabas?
Respuesta: Sí (Verdad)

18. ¿Estás enamorado de Grace Becerra?
Respuesta: Sí (Verdad)

19. ¿Le has sido infiel a Grace Becerra?
Respuesta: Sí (Verdad)
Cambio su respuesta pues ante el polígrafo dijo que no.

20. ¿Eres bisexual?

Tocaron el botón rojo. Tuvo que responder: ¿Te besó en la boca el ‘Zorro’ Zupe’?
Respuesta: Sí (Verdad)

Benjamín Lukovski, tras sus fuertes declaraciones que también incluían a su actual pareja Grace Becerra, prefirió no responder la pregunta más difícil de todas. Es así que se llevó S/ 25,000.

NOTA PREVIA

Benjamín Lukovski estará en el sillón rojo de El Valor de la Verdad. Así se dio a conocer a través de un spot publicitario que salió en el programa “Amor, amor, amor”.

En el adelanto, observamos algunas de las preguntas que le plantearán a Benjamín Lukovski en “El Valor de la Verdad”, programa que tuvo como invitado en su última edición al ‘Zorro’ Zupe.

Recordemos que el ‘Zorro’ Zupe, durante su participación en “El Valor de la Verdad”, tuvo que contestar si se aprovechó o no de Benjamín Lukovski, acusación que salió a la luz por parte de la expareja del argentino, Paula Manzanal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3vP5fuWHQPk[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t3BH2z3wck0[/youtube]

Fuente: Peru.com

Monica_CabrejosLuego que Marco Chemo Ruíz fuera acusado de violencia familiar de parte de su expareja Pamela Franco, Mónica Cabrejos aclaró que ella no corrió con esta misma experiencia cuando fue pareja del futbolista.

“Nunca he sufrido algún maltrato por parte de Chemo. Sería mentir si digo que me ha maltratado, conmigo era muy por el contrario y a mi por eso no me parecía muy sincero, porque él no tenía carácter, no tenía alma, era carente de espíritu. No renegaba, no peleaba, nunca discutía y eso no era normal. Osea le doy toda la credibilidad a las mujeres, le doy 100 por ciento de credibilidad, pero les cuento lo que fue para mí, una persona que no era totalmente sincero”, explicó Mónica Cabrejos.

“El único incidente que tuvimos ya lo conté, que golpeó la pared atrás mío pero después siempre fue muy calmado, muy tranquilo. Lo que siento por lo que lo conozco es que cuando siente impotencia de no lograr sus objetivos, tiene problemas con su control, se desesperada. Te digo que ese día estábamos discutiendo y el puñete rozo por mi mejilla y se golpeó la mano porque era tanta su desesperación”, continuó Mónica Cabrejos quien estará animando este 29 de mayo El Gran Concierto de Tony Vega en La Choza Náutica de Los Olivos.

“La novia dijo que es manipulador y eso es verdad, lo dije el año pasado y ella tuvo apreciaciones horribles hacia mi persona pero así es la vida. Decía que era pica, que era envidia y que no debo hablar mal. Es así cuando la maestra habla las alumnas deben escuchar, por las puras no tengo 40 años, pero ella ya aprendió y lo tendrá como experiencia para su vida. El diablo a veces viene disfrazado de cordero y hay que tener cuidado con eso”, agregó.

En cuanto a su vida personal, Cabrejos contó que viene llevando una relación de enamorados con un chico mayor que ella.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QpsCyCzIAxI[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]