Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RealityZorro Zupe no tuvo piedad de nadie a la hora de responder las polémicas preguntas que le hicieron en El Valor de la Verdad, las cuales involucraba a Benjamín Lukovski, Nikko Ponce, Macarena Gastaldo, Sphefanny Loza, Milett Figueroa, entre otros.

El pintoresco personaje inició con una respuesta que seguramente retumbó en los oídos de los televidentes: confirmó un affaire con Jean Paul Santa María.
aquí todas las preguntas

1) ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Jean Paul Santa María?
SÍ (Verdad)

2) ¿Tuviste una encerrona con Macarena Gastaldo y Benjamín Lukovski?
SÍ (Verdad)

3) ¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Nico Ponce?
NO (Verdad)

4) ¿Estuviste a escondidas con Erick Sabater, novio de Michelle Soifer?
SÍ (Verdad)

5) ¿Te confesó Sphefanny Loza que su hermana le quitó el novio?
SÍ (Verdad)

6) ¿Te consta que Jean Paul Santa María tuvo ‘choque y fuga’ con Milett Figueroa mientras era pareja de Angie Jibaja?
SÍ (Verdad)

7) ¿Fuiste testigo de un affaire entre Grasse Becerra y Reimond Manco?
SÍ (Verdad)

8) ¿Presentaste en tu casa a Nicolla Porcella y a ‘La Chama’?
SÍ (Verdad)

9) ¿Le hiciste el bajo a Paula Ávila para que estuviera con Nicola Porcella?
SÍ (Verdad)

10) ¿Pelearon Macarena Gastaldo y Julieta Rodríguez por Patricio Parodi?
SÍ (Verdad)

11) ¿Te llevaste a Sully Sáenz a Río de Janeiro el día que salió su divorcio con Renzo Costa?
SÍ (Verdad)

12) ¿Fue Maluma la manzana de la discordia entre Milett Figueroa y su mejor amiga?
SÍ (Verdad)

13) ¿Te confesó Paloma Fiuza que Jenko del Río le escupió?
SÍ (Verdad)

14) ¿Amenazó Jenko del Río con pegarle al cantante Nacho?
SÍ (Verdad)

15) ¿Te pidió perdón Olinda Castañeda?
SÍ (Verdad)

16) ¿Hiciste que pelearan Vanessa Jerí y Sandra Arana?
SÍ (Verdad)

17) ¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?
SÍ (Verdad)

18) ¿Te contó Mario Hart que se comunicó con Olinda Castañeda desde que llegaron a Trujillo?
SÍ (Verdad)

19) ¿Te confesó Mario Hart que tuvo una noche ‘loca’ con Olinda Castañeda?
SÍ (Verdad)

20) ¿Quiso prostituir Olinda Castañeda a Jessica Barrantes?
Botón rojo

¿Te pidió Daddy Yankee conocer a Jazmín Pinedo?
SÍ (Verdad)

21) ¿Fuiste testigo de una ‘encerrona’ entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?
SÍ (Verdad)

Fuente: Peru.com

Milet_FigueroaMilett Figueroa se coronó como la ganadora de la primera temporada de El Gran Show. “Muchas gracias a todos”, dijo la popular ‘milechi’ al recibir el trofeo entre lágrimas.

La bella modelo se tuvo que enfrentar contra Fiorella Cayo, una de las favoritas a ganar en esta temporada del programa de Gisela Valcárcel. Por su parte, Christian Domínguez se ubicó en el tercer puesto y pasó directamente a “Reyes del Show”, temporada en la que participan los cuatro mejores de cada etapa de “El Gran Show”.

Luigi Carbajal quedó en el cuarto puesto, mientras que Melissa Klug se llevó el quinto lugar. Sin duda alguna, fue una final de infarto. ¿Te la perdiste? Aquí te mostramos el video.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Vsdkq9TXak8[/youtube]

Fuente: Peru.com

NoticiaDiversas figuras de Chollywood han protagonizado penosos episodios de agresión física por parte de sus parejas.

Tras los recientes casos de violencia femenina y las sorprendes resoluciones que ha emitido el poder judicial respecto a este tema, algunas figuras de la farándula como Jazmín Pinedo se han animado a confesar que también han sido víctimas de agresión física.

Pese a ello, diversas figuras de Chollywood han protagonizado penosos episodios de agresión por parte de sus parejas. en reiteradas ocasiones han sido mujeres de la farándula las que se han sentado frente a una cámara de televisión a contar lo sucedido.

Lady Guillén es lamentablemente el caso emblema. La exbailarina salió en todos los medios de comunicación mostrando las graves lesiones que generaron la agresión física por parte de su pareja en ese entonces el cantante Rony García.

La exvedette Delia Casanova denunció que su expareja el cómico Gino Arévalo había abusado físicamente de ella. Las marcas de la lesión fueron presentadas en televisión nacional.

Angie Jibaja no tuvo reparos en confesar que su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, la agredió físicamente cuando estaba embarazaba. Los insultos, según mencionó la modelo, eran cosa de todos los días.

Karla Tarazona indicó que el padre de sus hijos Leonard León la agresión verbal y físicamente, luego de que una expareja del cantante también lo denunciara por el mismo motivo.

La exbailarina Milagros Pedreschi denunció al padre de sus hijos, el cantante Giovani Kral le había pegado, sin embargo, días después se retractó de lo dicho.

Recientemente, Alejandra Baigorria dio a entender que su Guty Carrera la había maltratado verbalmente. Angie Arizaga también protagonizó un cuadro similar luego de que se filtrara un audio donde la integrante de ‘Esto es Guerra’ confiesa que fue agredida por Nicola Porcella.

Las cifras oficiales sen?alan que 7 de cada 10 mujeres sufren violencia por parte de sus parejas (ENDES, 2013); sin embargo, el sistema judicial ha desmerecido la evidencia presentada y deja en libertad a los agresores.

El 90% de violaciones responden a nin?as y adolescentes entre 0 a 17 an?os (MIMP, 2015). El 49 % de estas violaciones ocurren a manos de familiares, parejas y ex parejas (CEM, 2015).

Por ello, se ha convocado a una Marcha Nacional el di?a 13 de agosto a las 3 p.m. para exigir al sistema de justicia la atencio?n adecuada y oportuna de las denuncias que se han realizado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JbZwfPDYqNM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

ChollywoodLuego que el Zorro Zupe indicara en El Valor de la Verdad que Carlos Zambrano lo invitó a Europa solo a él, el futbolista no dudó en desmentir lo dicho e indicó que preparada demanda contra la polémica figura.

“Chateando me dijo, me llegó la carta de invitación y me dijo para ir a Alemania. Yo nunca había ido y me dijo: ¿Quieres venir? y yo le dije que no tenía visa”, contó el Zorro en el programa de Beto Ortiz.

Ante ello, Carlos Zambrano no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre el tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rating. No solo la mía sino la de todos los que han sido afectados por las declaraciones de seres que tienen poco que hacer con su vida”, escribió el deportista.

Asimismo, tras lamentar que existan personajes que hablen de otros para ser conocidos, publicó una captura de una conversación donde se ve que es el Zorro Zupe quien le pide a Carlos Zambrano ayudarlo para sacar la VISA.

“La vida de estos personajes es tan vacía que necesitan hablar del resto para obtener atención y sentirse importantes. Sus propios actos y su trabajo no alcanzan para destacar y sentirse satisfechos con sus vidas. Por 5 minutos de fama atacan sin medir las consecuencias y dañan la imagen de muchas personas que con mucho trabajo buscamos un futuro mejor”, acotó Carlos Zambrano.

“Yo nunca invité a esa persona. Él me contactó. Una imagen dice más que mil palabras. Hay que ajustar ese polígrafo”, señaló Carlos Zambrano, quien finalmente escribió que sus abogados “están evaluando el caso”.

“Lo pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez”, puntualizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QoVxuBErzqU[/youtube]

Fuente: Peru.com

Ricky_TossoTras sorprender al confesar que venció el cáncer por segunda vez, Ricky Tosso brindó una extensa entrevista donde contó cómo vivió este proceso que lo acercó más a Dios y a creer en los milagros.

Si, el actor vivió en carne propia lo que llama un verdadero milagro, pues luego que los doctores le hayan encontrado dos tumores, estos desaparecieron como por arte de magia tras encomendarse a la Virgen de Guadalupe.

Un sorprendido profesional de la salud le anunció que ya no tenía nada malo en el cuerpo, sin embargo, le recomendó que siguiera con el tratamiento.

“Yo no le tengo miedo a la muerte”, fueron las primeras palabras de Ricky Tosso, quien cuenta con valentía su experiencia. “Si te da cáncer y te dan 6 meses de vida, ¿qué vas hacer? Vive pues, no puedes hacer otra cosa”, acotó Rocky Tosso, a quien le diagnoticaron cáncer, por primera vez, cuando su hijo tenía 5 o 6 años.

El actor contó que su esposa e hijo Estefano fueron su fortaleza, sin embargo “hubo momentos donde te caes, pero solo, sin demostrarle a nadie, no puedes preocuparlos”.

Ricky Tosso explicó que la quimioterapia le hizo perder 12 kilos. “Si existen los milagros”, señaló el actor, quien concluyó su entrevista agradeciendo tanto cariño, pues “es muy lindo sentirse así de querido”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ywcki6lctoE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Fiorella_AlzamoraLa modelo Fiorella Alzamora reapareció para arremeter contra todos los personajes de la farándula que hablaron mal de ella y para confirmar que está en la dulce espera

La modelo Fiorella Alzamora reapareció luego de su fallida participación en ‘El Valor de la Verdad’ para arremeter contra diversos personajes de la farándula que hablaron de ella y además para confirmar que se encuentra en la dulce espera. ¿Será?

En medio de risas tiernas, Fiorella Alzamora reveló que está embarazada luego de que el periodista de ‘Amor, amor, amor’ le consultara por su pronunciada barriguita. La polémica

Lo que si no quiso revelar es la cantidad de meses que lleva en estado de gestación. Sin embargo, fiel a su estilo, Fiorella Alzamora no perdió la oportunidad para arremeter contra diversos personajes de Chollywood.

Como se recuerda, Fiorella Alzamora confesó que Reimond Manco la llamó en horas de la madrugada, un hecho que Lilia Moretti, actual pareja del futbolista Reimond Manco salió a negar.

De la misma forma, la madre de Reimond Manco, Ángela Albarracín no se guardó nada y se despachó con todo cuando le preguntaron sobre su exnuera Fiorella Alzamora.

“Ella sabrá por que lo hace, sus ‘business’ son ‘busineses’. Es su problema, que se ponga a trabajar o que busque que hacer. A nosotros que nos deje tranquilos que no existamos en su mapa. Ella no fue buena”, mencionó Ángela Albarracín en entrevista Amor, Amor, Amor.

Finalmente, Fiorella Alzamora le recomendó a la actual pareja de Reimond Manco que no ponga las manos al fuego por el futbolista pues condisera que puede jugarle mal en algún momento.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c_Lt_Bdi6oc[/youtube]

Fuente : Diario Trome

JeanPaul_SantaMariaJean Paul Santa María se encuentra muy molesto con el ‘Zorro’ Zupe luego que el amigo de los chicos reality lo mencionara en ‘El Valor de la Verdad’ dando a entender que tuvo un ‘choque y fuga’ con él.

“El Zorro Zupe es una persona de la que te puedes esperar ‘hola que tal cómo estás y que al otro día decir cosas que no son… Yo creo que la respuesta es ‘no’ o aprieta el botón rojo porque no hay forma que yo haya estado con él”, dijo Jean Paul Santa María negando cualquier vínculo con el ‘Zorro’.

“Me parece una falta de respeto. Es un desubicado. Hay chicos que tienen mucho mejor presencia. No soy homosexual, no soy bisexual o polisexual. Mi única opción es que soy heterosexual. No soy experimental ni nada”, agregó Jean Paul Santa María a ‘Espectáculos’.

Jean Paul Santa María sostuvo que el ‘Zorro’ Zupe ha sido un “pata de juerga, una persona con la que, incluso, también he chambeado porque él hacía eventos.

“De mí se pueden decir muchas cosas, de mis errores, de todo. Pero de mi virilidad, de mi hombría, que se ponga en duda, jamás, y menos el ‘Zorro’, porque en el último que me fijaría sería en él”, disparó Jean Paul Santa María.

El exintegrante de ‘Combate’ indicó que su abogado ya tiene conocimiento del caso y no dudará en entablarle una demanda dice cosas que no son en ‘El Valor de la Verdad’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_KpNGvxxnz4[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dPASd-zA9Sw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Leslie_ShawLeslie Shaw afirma que no le pagan ni un sol por ir a ‘El Origen de la Lucha’. También la invitaron a ‘Combate’, pero no aceptó “porque ahí no hay talento”, en alusión a Olinda Castañeda.

La cantante Leslie Shaw aclaró que no está ‘facturando’, como afirma ‘Peluchín’, al conducir ‘El Origen de la Lucha’ y compartir con Mario Hart.

“No soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo. No estoy ‘facturando’ porque no me pagan ni un sol. Mi participación es una buena oportunidad para mí, puedo desempeñarme porque he estudiado locución y conducción”, dijo Leslie Shaw.

¿Vas a regresar con Mario?

Nosotros tenemos una conversación pendiente… nos falta hablar.

¿Te sientes cómoda conduciendo?

Mucha gente me dice que le gusta mi desempeño, yo estoy aprendiendo.

SOLTERA

Además, Leslie Shaw aclaró que no quiere rehacer su vida sentimental, luego que la revista ‘Magaly TeVe’ difundiera unas fotos, donde se le ve saliendo de una discoteca junto a un joven desconocido.

“Se llama Fernando, es mi diseñador y me asesora. No hay nuevo amor, estoy soltera y abocada a trabajar. Un clavo no saca otro clavo”, sostuvo Leslie Shaw.

Asimismo, Leslie Shaw descartó ir a ‘Combate’ porque ahí ‘no hay talento’, en alusión a Olinda Castañeda.

“Me invitaron de jurado y dije que no iré… ahí no hay talento”, culminó Leslie Shaw.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lld6WRWmf_s[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IFOrP_yCVcQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]