Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLa ‘vengadora’ y el ‘guerrero’, quienes últimamente se vacilan juntos, interpretan este tema, inspirado en el hit ‘Soy soltera y hago lo que quiero’.

Fruto del ampay que les hicieron, Tilsa Lozano y Rafael Cardozo no solo se volvieron muy ‘amigos’, al punto de que ahora se vacilan juntos en las fiestas, sino que dieron a luz a un tema musical que, de seguro, se convertirá en un éxito.

Este lleva por nombre ‘Solteros vs. Solteras’ y, como se puede apreciar a partir de su letra, está inspirado en ‘Soy soltera y hago lo que quiero’, canción que se ha convertido en el himno de la líder de ‘Las Vengadoras’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PJIIdSU6XAI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Locura por ”Mi amor, el wachimán 2”

Posted by JKL On July - 23 - 2013 ADD COMMENTS

Christian_DominguezFans rebasaron la explanada del Mall Aventura Plaza para cantar con ‘Salvador’ y ‘Catalina’ el tema ‘Mi estrella’.

La historia de amor de “Catalina” y “Salvador” se trasladó de la pantalla chica a los escenarios, y es que ayer sus seguidores se deleitaron con el romance de la parejita en el show que presentaron en la explanada del Mall Aventura Plaza de Bellavista.

El espectáculo se inició con el musical de los wachimanes “Tristán”, “Warren”, “Paolo”, “Perla” y el “Duque”. Luego “Salvador” y “Catalina” desataron la locura de sus fans, cuando interpretaron el tema “Mi estrella”.

Michelle Alexander, productora de la serie y de la puesta en escena, comentó que están muy agradecidos con el público por su apoyo y anunció que en agosto harán una gira, con el musical, por el interior del país.

“Estamos felices por la acogida. La verdad, me ha sorprendido mucho (la cantidad de público), esto ha rebasado mis expectativas. Ha sido complicado (montar el show) por los horarios de los chicos, por eso es solo una función hasta el viernes a las 3 de la tarde. Pero igual haremos una gira en agosto por provincias y empezaremos por el norte”, agregó.

Por su parte, Andrés Silva, “Duque”, afirmó que realizar este proyecto requirió mucho sacrificio por parte de todos.

“Ha sido un trabajo que hemos preparado con mucho amor, cariño, entrega y sacrificio, porque todo el mundo está en otras cosas, y creo que el musical es de primer nivel”, comentó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PfCJU2J0bSk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Robbie_WilliamsEl cantante dijo que volvería a las drogas si su hija Theodora decida ir por el mismo camino que él.

Aunque el controvertido artista siempre asegura que sus días de excesos y conducta salvaje ya han quedado atrás, el cantante está convencido de que volvería a acercarse al peligroso mundo de las drogas si así lo requirieran sus obligaciones paternales y, sobre todo, si su hija Theodora decidiera seguir el mismo camino que su famoso progenitor en lo relativo al consumo de estupefacientes. Afirmó sin reservas que lo primero que haría sería asegurarse de que su pequeña tiene a su disposición aquellas drogas de la mejor calidad.

“Estoy casi seguro de que mi hija no será como yo, creo que se mantendrá alejada de esos peligros y sustancias que a mí me hicieron la vida imposible. Va a tener una vida muy diferente a la mía, llena de amor y fortuna y sin la necesidad de llenar vacíos emocionales con el consumo de alcohol y drogas. Pero si llegara a ocurrir, lo primero que tendría que hacer, como buen padre, es acompañarla a comprar y asegurarme de que solo consume productos de buena calidad. Si tomara drogas y encima fueran una auténtica basura, el problema sería mucho más grave todavía”, se sinceró Robbie a la revista new!

A pesar de su particular perspectiva a la hora de solventar este hipotético problema, el exintegrante de Take That tratará de concienciar a Theodora desde bien pequeña de los perjudiciales efectos del consumo de drogas. Y para ilustrar con vehemencia su argumento, la estrella del pop le narrará a través de la música las propias adversidades que él mismo tuvo que soportar durante su tiempo en una clínica de rehabilitación, un largo período de sufrimiento con el que Robbie pudo finalmente “sacar fuera” todos sus “demonios”.

“Tengo preparada una canción que está dedicada completamente a ella [Theodora] y en la que le explico mi oscuro pasado sin ahorrarme detalles. La letra habla de cómo necesito sentarme a solas con ella para hablar y sincerarme sobre mis problemas”, mencionó.

 

Fuente: Diario Trome

Wendy Sulca lanzó video ”Like a Virgin”

Posted by JKL On December - 26 - 2012 ADD COMMENTS

Wendy_Sulca“Desde que canté el tema el año pasado en el Youfest en Argentina, mis fans me pedían que grabara un videoclip”, dijo la cantante.

La joven cantante Wendy Sulca presentó su último videoclip donde canta la canción de Madonna, “Like a Virgin” y lanzó el video en una peculiar versión que ella denomina “folcpop”.

“Desde que canté el tema el año pasado en el Youfest en Argentina, mis fans me pedían que grabara un videoclip y aquí está. Ahora estoy abierta a las criticas”, reveló Wendy Sulca durante una entrevista en una radio local.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=POz-EIGjRjY[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Shakira Campos vivió infierno con José Mendoza

Posted by JKL On December - 20 - 2012 ADD COMMENTS

Shakira_CamposLa bailarina afirma que futbolista la golpeó, no la dejaba salir sola a la calle y le decía “eres una inútil”.

La bailarina Shakira Campos no aguantó y confesó que vivió momentos de terror y mucho temor en su relación con el futbolista José Mendoza , pues sufrió maltrato físico y psicológico cuando convivían en la ciudad de Huancayo.

“Lo que viví fue muy duro. Una experiencia que no se la deseo a nadie. Han sido once meses horribles. En un momento pensé que todo era producto del amor, que los celos eran algo normal, pero luego me di cuenta que me manipulaban”, contó la bailarina.

¿Qué pasó para que tu relación termine si parecían vivir una eterna luna de miel?

Muchas cosas sucedieron y mientras las vivía con él, no me daba cuenta. Yo no podía salir sola a caminar, no me dejaba tener amigos en Huancayo. Solo podía salir con él y con ropa muy holgada. Encima, me esforzaba en cocinar, limpiar, me convertí en un ama de casa y siempre me decía que estaba mal, que era una inútil… todo un maltrato psicológico.

¿Alguna vez te levantó la mano?

Sí, una vez lo hizo.

¿Cómo sucedió?

Me dio una cachetada en una discusión… no fue fuerte…

¿Por qué no lo denunciaste?

Pensé que era cosa del momento, no le tomé mucha importancia. Sin embargo, sus actitudes seguían siendo las mismas. Una vez, vine a Lima a visitar a mis padres y me di cuenta que todo era un exceso. Regresé a Huancayo y saqué mis cosas sin avisarle y me vine a Lima. Luego me buscó, pero no volvimos, no quería saber nada de él.

¿Tus padres sabían de esto?

No, esto lo he afrontado sola… pero al menos pude reaccionar para librarme de él y de su mala influencia. Mi padre falleció el último fin de semana, mi corazón está débil.

O sea, ¿ya no regresarás con él?

Por nada del mundo, espero que no vuelva aparecer en mi vida.

¿Sabías que Edwin Sierra va a ser padre?

Sí, y le deseo lo mejor. Igual para Milena, espero que sean felices.

Por otro lado, Shakira dijo que animará los shows de la orquesta “Mallanep” y realizará un videoclip del tema “Él ya fue”.

“He escuchado la canción y está dedicada para ese pelotero, que la escuche muy bien”, indicó.

 

Fuente: Diario Trome

	 amor , conquista , farándula peruana , canción , romance , Jean Paul Strauss , Jeanet BarbozaEl cantante jura que solo tiene corazón para una mujer. La “Rulitos” dice que él es candidato fijo.

Una guitarra, una canción, una frase bonita y un “dardo” al corazón. Jean Paul Strauss compone, canta y grita a los cuatro vientos que le gusta y va a conquistarla. Janet Barboza, bella, musa inspiradora, lo observa. A veces parece que le dará el sí, otra que todavía lo está pensando. El beso explosivo con la “Rulitos”, en el video de su última producción, quiere hacerlo realidad. Un “ampay” saliendo del Casino “Atlantic City”, luego captados conversando en la puerta del hotel “Westin”, también dio pie a la nota. Lea esta hermosa novela rosa camuflada en respuestas divertidas, que empezó en una ficción y apunta a ser realidad.

Jean Paul: Sé que me quiere

¿Son pareja o solo es para el video y promocionar el disco “Somos amantes”?

Estamos saliendo, nos queremos. No hay dudas. Pero debemos esperar, que fluya el amor.

Pero un hombre se da cuenta cómo viene la mano…

Sé que me quiere, que no me es indiferente, pero es un proceso.

¿En qué parte de la ruta por la conquista de su corazón estás?

En la del… pisco, ja, ja, ja. Ojalá, después de esta entrevista, diga sí.

Mándate por acá, entonces…

No, no.

Vamos por partes, ¿cuál es tu fuerte además de interpretar canciones?

Soy un buen amo de casa. Quizá desordenado, pero cocino muy bien. Me sale excelente el arroz con pato. La verdad, la rompo.

¿Y algo de Cajamarca?

Aún no, pero prontito espero comer algo rico de allí, ja, ja, ja.

¿Pero no estarás saliendo con alguien, de repente “jugando a dos cachetes”?

Para nada. Además, tengo amigos tramposos que viven de la peor manera. Cada vez que suena su celular, se asustan, viven nerviosos.

Y algunos ni tienen Facebook.

Es que tienen miedo a que los pongan en una foto y todos se enteren. Además, es un gasto, siempre viven ajustados de billete.

Imagino que alguna vez has “trampeado”

Una vez, en una fiesta, la enamorada de un pata me pidió para hacer travesuras y lo llamé. Los puse frente a frente y le dije a él lo que ella quería…

¿Y qué pasó?

Felizmente ahora, mi amigo está con otra chica y muy feliz.

¿Has estado con la ex de un “causa”?

Jamás, así tengan años de haber terminado. Eso querría decir que la miraba desde que salía con él.

O sea, con las mujeres de tus “brothers” nada de nada.

Para mí son “hombres”. Hay miles y justo vas a mirar a una de ellas.

¿Y crees que un varón siempre es “podrido” y ve con deseo a todas?

Eso no lo comparto. He dormido en la misma cama con buenas amigas y no pasó nada con ninguna. Eso lo tengo claro.

¿Gaby Pérez del Solar fue tu pareja?

Es mi amiga, justamente por lo que te digo, que sí creo en la amistad hombre-mujer.

Se me estaba escapando una interrogante, ¿qué pasa si una ex que te engañó regresa pidiéndote perdón y prometiendo que no lo volverá a hacer?

No le creas, así te diga la verdad, ja, ja, ja.

¿Billetera mata galán?

Siempre y cuando sea una “calabacita” por la que estén compitiendo un misio de buenos sentimientos y un pendenciero con plata.

Con la guitarra y voz habrás ganado harto.

No lo puedo negar, siempre alguien pide que toque algo y a alguna le gusta y ya, pues…

Con tu jale, debes ir con cuidado porque no faltaría uno que se pique porque su hembrita se te regale y reviente “cuetes”.

Muchos se “pelan” conmigo. Me ven flaquito, pero de chiquillo me enseñaron defensa personal. Cuando me buscan, voy al frente.

¿Cuál es tu fuerte en el puñete?

Si es más alto, en primera lo agarro de los genitales y perdió. Puedes poner que agarré bolas de hombre, pero mechándome.

Que todo lo que te propongas te salga bien, entre ellas conquistar a Janet.

Gracias por los buenos deseos, eso surgirá solo si tiene que surgir. Me gustaría que la gente apoye mi nueva producción

Ahora sí un apretón de manos y chévere por tu buena onda.

A ustedes que son muy profesionales, por algo no son el diario que más vende en el Perú. A los peruanos decirles que no olvidemos jamás que hemos nacido en este hermoso país y esa es la identidad que debemos defender.

Janet: es candidato fijo

La tiene clara. Se sabe una mujer impresionante, de físico perturbador y personalidad arrasadora. Janet quizá le del el sí, pero al flaco le va a costar.

Janet, ¿“machote y tosco” o tiernito?

Prefiero que tenga de todo un poquito, nada extremista, por favor.

El padre de tu niña es mestizo, Jean Paul es blanquito, para el amor eres como José María Arguedas, ¿todas las sangres?

En el físico es en lo que menos me fijo, obviamente debe haber una atracción, pero me importan más los valores que tenga como ser humano.

Una buena voz con una guitarra, ¿candidato fijo a conquistarte?

Síiiii, absolutamente.

De repente se quedaría en casa componiendo y tú saliendo a trabajar.

Si produce, bien, no tengo la mentalidad para mantener a alguien por más enamorada que me sienta.

¿Qué tiene este muchacho que entusiasma a tantas chibolas?

Huuuuummmm. Cuando me entusiasme, te cuento.

Creo que de tanto salir, terminarán siendo enamorados.

Es difícil saberlo, también surge la posibilidad de ser los mejores amigos del mundo.

¿Cómo eres cuando te enamoras?

Me pongo “boba”, pero me cuesta enamorarme. Debo estar muy segura de la persona que elijo.

¿Aceptas estar en un lado y tu pareja en otro, divirtiéndose?

No, por eso terminé con mi última pareja.

Ojalá logren lo que ustedes más sientan, ya sea como pareja o amigos.

Gracias por sus deseos y a los lectores, un gran beso con todo mi corazón y mis mejores deseos para las familias peruanas. Que sepan que estoy en un momento fabuloso de mi vida y más orgullosa que nunca de ser provinciana. Los quiero mucho.

Calma flaco, ya hablamos con Cupido. Prepara el arco y la flecha. Y si quieres, tu guitarra y una canción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcjJLLfzG0o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8CiJyHzABUc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

serie , Al fondo hay sitio , televisión , canción , Nicole Pillman , Mayra Couto , Jesús AlzamoraLa cantante nacional interpretará la canción “No te recuerdo”.

La voz de la cantante Nicole Pillman fue escogida para interpretar el tema “No te recuerdo”, canción que acompañará la nueva historia de amor entre Grace y el profesor Gustavo Adolfo en la serie Al fondo hay sitio.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta historia. La gente no estaba preparada para mi aparición sonora en la serie, cuando comenzó a sonar la canción en el momento en que se miraron Grace (Mayra Couto) y Gustavo Adolfo (Jesús Alzamora) todo el Facebook reventó, todo el mundo me preguntó por ella”, comentó la solista a “Domingo al día”.

“Veo la serie y quiero que Gustavo Adolfo se quede con Grace y no con Shirley. Ellos tienen que estar juntos de todas maneras”, dijo sobre la famosa teleserie.

DATO
El tema “No te recuerdo” fue escrito y producido por Juan Carlos Fernández.

 

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]