Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Génesis Tapia y Janet Barboza limaron asperezas

Posted by JKL On November - 11 - 2013 ADD COMMENTS

Genesis_TapiaAmbas se reencontraron en un concierto de cumbia en Los Olivos que animaron juntas, luego de que un enfrentamiento verbal las enfrentara.

Luego del enfrentamiento verbal que ambas protagonizaron, Génesis Tapia y Janet Barboza hicieron las paces y animaron juntas un concierto en Los Olivos.

“Yo siempre supe que ella es una persona que tiene un público ganado. La gente tuvo cariño para las dos. Fue una buena oportunidad para limar asperezas”, expresó la pelirroja.

El encuentro con la popular ‘Rulitos’ sirvió para que Génesis le pida algunos tips de animación. “Aproveché para pedirle algunos consejos en cuanto a conducción y animación. Ojalá la relación siga así”, expresó Tapia, que recibió la ‘patadita’ de la buena suerte.

Por otro lado, también se reencontraron Nílver Huárac y Carlos Leaño, productores de ambas figuras, y desmintieron tener algún problema como se especuló. “Somos amigos, no hay broncas”, dijo Huárac. “Somos socios, hacemos negocios”, enfatizó Leaño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xEgbNf8gQu4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

GianMarco_ZignagoEl ritmo romántico tiene el 53% de las preferencias, entre más de 2 millones de personas que escuchan radio.

La balada, la salsa  y la cumbia son los géneros musicales preferidos por los limeños, de acuerdo a un estudio realizado por Ipsos Perú, el cual reporta que más de seis millones doscientos mil limeños (86% de la población capitalina) “escuchan radios musicales al menos una vez por semana y el 70% de ellos lo hace a diario”.

Según este reporte, la balada tiene un 53% de las preferencias de los oyentes, mientras que la salsa y la cumbia, el 51% y 45%, respectivamente. Cabe destacar que la gran mayoría de radioyentes pertenece a los niveles socioeconómicos C (dos millones trescientos mil personas) y D (un millón novecientos mil). Les siguen el B con poco menos de un millón y el E con poco más de setecientos cincuenta mil. El A concentra a cerca de trescientos mil personas.

Se informó, además, que el consumo de radio en el Perú, tanto en AM como en FM, es uno de los más altos de América Latina, alcanzando en el Perú al 84% de la población, superando a países como Brasil (76%), Argentina (63%) y México (58%).

Fuente: Peru.com

Leslie_CastilloAseguró que ‘pizzero’ continúa engriéndola y aseguró que Daylin Curbelo puede irse a México cinco años porque ella lo cuidará.

Leslie Castillo afirmó que su relación con Mauricio Diez Canseco es de las mejores, y prueba de ello es que hablaron hace pocos días y la sigue llamando “chiquis”. Además puso en jaque a Daysi y Dailyn, expresando que hace y deshace en los negocios del “pizzero”.

“Mi relación con Mauricio es de las mejores. Sigo siendo su “chiquis” como me llama con cariño, soy la engreída. Él me da de todo. Rústica es mi casa”, enfatizó con una gran sonrisa la modelo, levantando los brazos como símbolo de victoria.

¿Esto no es para provocar a Daysi?

Solo estoy contando que hace dos días hablé con Mauricio, hay una amistad y mucho respeto. Le pedí un favor y me dijo: “Chiquis, lo que tú quieras”.

¿Su romance con Dailyn continúa?

Claro, él tiene pareja y no me meto en ninguna relación. Le deseo toda la felicidad y, si se casa, estaré en primera fila. Es más, sé que Dailyn viajará a México por trabajo y puede ir tranquila por cinco años, yo lo cuidaré…

¿Te llegó la demanda de Daysi?

Nada que ver. Como he dicho antes, yo solo me he defendido de los insultos que recibí de ella por mucho tiempo.

¿Entraste al mundo de la cumbia?

Sí, acabo de protagonizar el videoclip del grupo “Dioses de la kumbia” titulado “Dos mujeres, un camino”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DUPoHZ6lcXg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Maricarmen_MarinLa bella jurado de “Yo soy” sintió que, al principio, la discriminaron por venir del mundo de la cumbia.

Maricarmen Marín se hizo de un nombre cantando cumbia. Luego debutó en la actuación para alternar en la conducción, faceta en la que tuvo que bregar duro, porque sintió que la discriminaban por venir del mundo de la chicha. Hoy, que ya se ganó el respeto como jurado de “Yo soy”, sigue apostando por sus sueños acompañada de su pareja Juan Carlos Fernández, quien ha expresado su deseo de casarse con ella.

Al comienzo te criticaron mucho como jurado…

Sí, pero entendí, en ese primer proceso, que debía avalar mi trabajo con la experiencia que adquirí como cantante. Entonces, dije: Voy a ser como un árbitro, y a un árbitro no siempre lo van a querer, porque si se le pasa una falta o una tarjeta, la hinchada lo quiere matar, pero ese fue mi papel y lo asumí.

¿Te molestaron las críticas?

Quizá por ahí quisieron menospreciar el género de la cumbia y decían que una persona que canta música tropical no estaba calificada…

¿Crees que por eso te criticaban?

Pienso que era por el simple hecho de ser cumbiambera, sentía que no respetaban la cumbia o la chicha. El tiempo me dio la razón y la gente acepta mi trabajo, respeta mis críticas y también me hago respetar porque soy profesional, de lo contrario no hubiese aceptado estar sentada como jurado.

¿Te sentiste discriminada?

Es que veían a la cumbia como un género menor y, no es así, nuestra música la bailan en todos los estratos.

¿Estás orgullosa de ser cumbiambera?

Orgullosa y feliz de ser chichera…

¿Y lo del inglés?

Fue muy divertido. Ahora que tengo al profesor (de inglés) ya puedo entender qué dicen las canciones (risas), pero en ruso, inglés, chino, alemán, en cualquier idioma te das cuenta de las técnicas vocales, de una desafinación, de la métrica, melodía, esas cosas no se me pueden escapar. Mi función no es ser profesora de inglés, sino saber cómo están cantando.

¿La conducción te alejó de la música?

Sigo cantando, acabo de grabar una canción con Diego Dibós, que está sonando en “Al fondo hay sitio”, una balada linda.

Con tanto trabajo, ¿tienes tiempo para ti?

Sí, ya aprendí a organizarme. Los fines de semana que no canto, los paso con mi papá y hermanos. Hacemos un almuerzo o nos vamos a visitar al cementerio a mi mamá, rezamos…

Recuerdo que, hace dos años, me dijiste que la próxima relación que tuvieras era con quien te ibas a casar y tener tus hijos.

(risas) Creo que los años no pasan en vano, el tiempo te enseña a valorar y querer a las personas de diferentes formas. Después de la muerte de mi mamá, ya no soy la misma y lo único que te puedo decir es que estoy estable, contenta, feliz (al lado de Juan Carlos Fernández). El sueño de muchas mujeres es tener una familia, ser mamá, tener un trabajo, un esposo que te quiera.

Entonces estás en ese punto, porque hasta ya han hablado de matrimonio…

Estoy estable laboralmente, con mi pareja y mi familia. Disfruto este momento, porque no sé qué pasará mañana, y lo que me queda es disfrutar este momento que he añorado tanto. Además, mi mamá siempre me decía: Depende lo que hagas en tu presente, para que coseches en tu futuro.

Sin duda, la mejor consejera.

Sí, me quedo con los consejos de mamá, mi amiga, mi consejera y confidente para toda la vida, hasta en la eternidad.

 

Fuente: Diario Trome

NoticiaEl show argentino Peligro, sin codificar mezcló en sus letras humor, fútbol y religión para homenajear al Sumo Pontífice, Jorge Mario Bergoglio.

Con mucho humor, religión y fútbol, una cumbia dedicada al Papa Francisco da la vuelta al mundo. Se trata de una canción de llamada “Cumbia papal”, que ha sido presentada por el programa humorístico argentino Peligro, sin codificar.

El tema no solo fue inspirado en la elección de Jorge Mario Bergoglio como Sumo Pontífice, sino también tuvo una especial dedicatoria a los eternos rivales futboleros de la Argentina: los brasileños.

La lírica incluye a versos como “Pancho, sos más grande que Pelé” o “el que no hace palmas, es hijo del diablo” o “Por derecho divino el Papa es argentino”. Los músicos vistieron trajes de religiosos en colores negro y rojo.

Peligro, sin codificar es un show de humor que se transmite desde el 2008 y que tiene entre sus figuras al comediante Yayo Guridi, que presentará su show de stand up comedy en Lima el 11 y 12 de abril.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Teletiket a 71, 127 y 148 nuevos soles.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G-AlyjCfWUA[/youtube]

Fuente: El Comercio

Los_MirlosBajo el sello de Infopesa, este tema aparece en la reciente compilación de la emblemática agrupación peruana

“Los Mirlos”, la icónica banda de cumbia peruana, sigue dando que hablar con el relanzamiento de sus grandes éxitos . Luego de que el video para “Sonido Amazónico”, corte promocional del disco Cumbias Chichadélicas (2011) los convirtiera en el primer conjunto tropical peruano en entrar en rotación en el canal musical MTV , la disquera peruana INFOPESA nuevamente ha preparado un divertido video que espera repetir el mismo éxito que su predecesor .

Esta vez, la canción elegida es “Cumbia Amazónica”. El video fue dirigido por Jonatan Relayze ganador del concurso de largometrajes 2012 de Dicine y por Christopher Vásquez. Además, cuenta con la participación del actor Diego García Bedón y de Renzo Vásquez.

“Cumbia Amazónica” contiene 14 hits remasterizados de Los Mirlos grabados en los años 70´s y 80´s que por primera vez ven la luz en formato CD.

 

Fuente: El Comercio

ALEJANDRA PASCUCCI “La Faraona” lanza Cd

Posted by JKL On September - 11 - 2012 ADD COMMENTS

Alejandra Pascucci , Videos de Espectáculos , Efraín Aguilar , La Faraona , Cumbia , MerengueNo dejará de lado la cumbia y pronto presentará su primer cd

 La bella y talentosa cantante Alejandra Pascucci, quién experimenta gran éxito como protagonista de la miniserie “La Faraona”, inicia una nueva etapa de su carrera lanzándose como solista e incursionando en un nuevo género musical: el merengue, sin dejar de lado la cumbia, sobre la cual ha desarrollado su trayectoria.

 El primer tema presentado se llama Lo que me hizo Usted“, de la autoría del cantautor Alex Muñoz. Esta canción fue compuesta como balada pero, a solicitud de la destacada intérprete, da un giro de 360 grados al convertirse en un merengue bailable y contagioso, el cual se mezcla con una letra sentida y de desamor.

 

Ella ha llegado a esta fase de su vida artística después de un arduo trabajo en el mundo de la música, principalmente con la cumbia. A lo largo de 11 años ha pertenecido a las principales agrupaciones femeninas del país, hecho que le ha dado la experiencia necesaria para comenzar su labor como solista.

“Es un regalo musical para todos mis seguidores que vienen diciéndome que quieren verme en un estilo diferente. El lanzamiento será con el género de merengue, ya que siempre ha sido uno de mis favoritos y será un placer y gusto poder interpretarlo”, nos cuenta la exvocalista principal y directora musical de “Ángeles de Fuego”.

 “Siento que es un estilo de música que también me identifica por ser alegre, algo picante y bailable, pero sin dejar de lado la cumbia ya que, en todos estos años, aprendí que este ritmo es parte de nuestra cultura musical, no pasará de moda y es el género más reclamado y bailado en todas las celebraciones de nuestro país”, expresa.

 “Mucha gente deseaba verme dar un paso adelante y al fin animarme a hacer algo en lo que yo sea la protagonista y pueda manejar mi propio estilo y orquesta, sin tener que depender de otra u otras personas”, refiere emocionada al mostrar, además, un nuevo look como parte de esta aventura musical.

Paralelamente, está forjando también su rol de actriz al ser la protagonista de la miniserie de América Televisión “La Faraona”, que registra un alto rating desde su estreno; y con su incursión en el cine con “Venganza Peligrosa”, la primera película que se grabará en formato 3D en el Perú.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VYvnmgRgJLs[/youtube]

Prensa: Mary Vizcarra Silva

cumbia , miniserie , farándula peruana , La Faraona , Marisol , Gerardo Zamora , Alejandra PascucciLe dice a “La Faraona” que no se colgará de su fama al interpretarla en la miniserie que se estrenó anoche.

Alejandra Pascucci celebró, con el estreno de la miniserie “La Faraona”, nueve meses de relación sentimental con Gerardo Zamora (quien interpreta a César Aguilar en dicha producción) y también señaló que la opinión de Marisol Ramírez, sobre su participación en la producción de Efraín Aguilar, “le tiene sin cuidado y que no debe picarse”.

“Gerardo y yo ayer justo cumplimos nueve meses de relación y estamos contentos, así que lo que diga Marisol no me interesa. No la conozco, como cantante me la crucé una vez en el escenario, pero nunca la traté. Una vez la entrevisté y me pareció muy buena onda, pero ella no se acuerda. Lo que me interesan son los comentarios del público, porque para mí es una oportunidad de seguir creciendo como actriz y cantante. Lo que pueda decir Marisol me tiene sin cuidado, en buena onda lo digo”, respondió Pascucci.

La miniserie te ayudará a abrirte camino como cantante.

Pero en la miniserie interpreto temas de Marisol, no sale mi voz. Además, tengo otro estilo, solo me servirá para que me conozcan más. Ahora que me confundan con Marisol, es difícil, pues somos muy diferentes (ríe). Pongan una foto y verán que no somos igualitas.

*¿No pretendes colgarte de su éxito? *

Marisol tiene un público ganado, pero no debería picarse. Es una señora madura, segura de lo que tiene, por eso no tiene por qué sentir temor, eso me parece inmaduro y absurdo, porque ella es “La Faraona”.

PAPPI SERÁ SU EX CARLOS GÓMEZ

Por su parte, Mauricio Pappi, quien interpreta a Carlos Gómez, último esposo de “La Faraona”, dijo que no tiene miedo de que el público lo identifique como tramposo.

“Mi personaje lo asumo como un trabajo. Además, apareceré en la última semana de la historia”, dijo.

¿Y hay escenas amorosas?

Sí y todo se hizo profesionalmente, no hubo nada de morbo, eso sí hubo mucha química.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e2L3kfZz0oM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ThpoEZx_afc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]