Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Artes, Toc Toc, Melania UrbinaLa talentosa actriz da vida a Lily en la obra “Toc*Toc”, que extendió su temporada hasta el 10 de setiembre

Una mujer que es víctima de trastornos obsesivos compulsivos va en busca de un especialista para que le ayude a superar su problema, y mientras espera al médico en un consultorio, algo inusitado ocurre. Esta es la historia de *“Toc*Toc”*, puesta en escena de Juan Carlos Fisher, donde Melania Urbina es una de las protagonistas.

“Es una gran obra, trata de seis personas con distintos trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Yo soy Lily, una chica de 23 años que tiene un trastorno bien raro y particular, creo que es el más extraño de todos”, comenta Melania en conversación con elcomercio.pe.

Personajes como ‘La Perricholi’ o ‘La chica dinamita’, de “Django: la otra cara”, han quedado grabados en la retina del televidente. Para Melania, ninguno es mejor que otro, a todos les guarda un especial cariño.

“Es imposible escoger solo un personaje porque todos me han dado grandes satisfacciones, de todos he sacado algo positivo, sería mezquino elegir uno”, señala.

Paralelamente a su labor actoral, Urbina ha incursionado en la conducción con el programa de TV “Tiempo después” en “TV Perú”.

“Cada vez me siento más cómoda en el programa, más canchera, por decirlo de alguna manera. Cada vez me divierto más, estoy aprendiendo bastante, me encantaría más adelante tener un programa que tenga que ver con mujer, maternidad, espiritualidad… que son temas que me gustan”, remarca.

Finalmente, Melania reiteró sus deseos de volver a ser mamá. “Está en mis planes, pero en este momento no, me gustaría ser mamá más adelante”.

EL DATO. *“Toc*Toc”* extendió su temporada hasta el 10 de setiembre en el teatro Mario Vargas Llosa.

 

Fuente: El Comercio

Jesús Neyra , Operación Triunfo , Gisela Valcárcel, Toc-Toc, Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca NacionalEl actor y exintegrante del pasado formato de Gisela Valcárcel indicó que le desea lo mejor a la rubia animadora con Operación Triunfo.

Jesús Neyra señaló que es fiel seguidor del programa de la rubia animadora, aunque éste no cuenta con la acogida del público. Tal como ocurrió con El Gran Show, espacio en el que él participó.

“Yo siempre consumo televisión nacional, soy fiel seguidor del programa de Gisela (Valcárcel). He visto Operación Triunfo, no sé porque no ha tenido acogida. Hay grandes maestros de canto ahí. Es un formato que va tomar tiempo para que tome vida”, indicó Neyra, no sin antes desearle lo mejor a Gisela Valcárcel.

La actor brindó estas declaraciones tras anunciar su obra Toc-Toc, comedia que todos podremos ver a partir del 19 de julio en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional. Las funciones son de jueves a lunes a las 8 p.m. y los sábados a las 7 p.m. y 9:30 p.m.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f2nf-vJhV30[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-sVw3Fc6a3A[/youtube]

Fuente: Peru.com

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]