Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

HollywoodLos actores que le dan vida al Profesor X y Magneto en “X-Men” bromearon con su “romance” en estreno de “Mr. Holmes”

Ian McKellen y Patrick Stewart demostraron qué tan buenos amigos son durante la premiere de “Mr. Holmes”, película que tiene al primero como parte de su elenco protagónico.

Los actores, que interpretan en las películas de  “X-Men”  al profesor X y Magneto, dos grandes enemigos, se dieron un beso en los labios al verse en la alfombra roja.

El gesto, realizado frente a la Sunny Ozell, la esposa de Stewart, fue como un guiño al ‘bromance’ (palabra inglesa para referirse al amor entre amigos) creado por los fanáticos de “X-Men”.

La amistad de Patrick Stewart, de 74 años, e Ian McKellen, de 76 años, data de la década del setenta, cuando empezaron a hacer teatro juntos. Los actores suelen compartir fotografías en sus redes sociales y hasta Ian McKellen ofició la boda de Stewart con Ozell.

 

Fuente: El Comercio

Hugh_Grant“No sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ¡¡¡Y usen crema solar!!!”, dijo el actor al confirmar que padece una variante leve de cáncer de piel

El actor australiano Hugh Jackman dio a conocer hoy a través de la red social Instagram que padece en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel.

“Deb (su mujer) me dijo que tenía que mirarme esa marca en mi nariz. ¡Chico, tenía razón! Tengo un carcinoma de células basales. Por favor, no sean tan tontos como yo. Háganse revisiones. ¡¡¡Y usen crema solar!!!“, ha escrito el nominado al Óscar por “Les Misérables” como pie de una foto en la que se le ve con la nariz tapada con varias tiritas.

Hugh Jackman ha recibido recientemente el premio Donostia en el Festival de San Sebastián y ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera por su papel en “Prisoners”, del canadiense Denis Villenueve, por el que algunos vuelven a apostar como candidato al premio de la Academia de Hollywood.

Nacido en Sydney hace 45 años, Hugh Jackman saltó a la fama gracias al papel de Lobezno en “X Men”, de Bryan Singer, personaje que acabó teniendo su propia serie de películas, y tiene uno de los matrimonios más estables de Hollywood con Deborah-Lee Furness, con la que se casó en 1996 y con la que ha adoptado dos hijos.

Además de héroe de acción en otros títulos de éxito como “Swordfish” y haber sido elegido en 2008 como “el hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People, Jackman también se ha ganado el respeto de la industria.

Consiguió su primera nominación al Globo de Oro por “Kate & Leopold”, premio que ganó con “Les Misérables”, en la que explotó unas habilidades vocales que había utilizado en los escenarios de Broadway en musicales como “The Boy from Oz” y como presentador de los premios Tony y Óscar.

 

Fuente: El Comercio

CineUn teaser muestra porqué fueron creados los robots encargados de dar caza a los mutantes en la próxima película de la popular saga

Un video muestra el origen de los centinelas, los robots que forman parte del sistema antimutante y que serán protagonistas de “X-Men, days of future past” (o Días del futuro pasado), la nueva película de la popular saga de cómics adaptados al cine.

El video muestra cómo “Trask Industries”, la empresa que fabrica los centinelas, “continúa descubriendo nuevas maneras de controlar la amenaza del gen X”, que cuenta que en 1973 produjo el Mark I, el primer modelo de centinela. Además, hablan del nuevo modelo Mark X que estarán para el 2020, año en que estaría situada la película o al menos habría algunas escenas.

El avance fue publicado en un sitio web de Trask Industries creado especialmente para formar parte de la promoción de la cinta. Allí puedes encontrar más imágenes y detalles de los centinelas, como talla, peso y poderes que detecta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ba7it8cbFY[/youtube]

Fuente: El Comercio

Halle_BerryBryan Singer, director de la cinta, planea un encuentro entre los mutantes de la primera generación y los X-Men originales

La nueva entrega de X-Men promete ser una reunión de los “Hombres X originales” con los de la primera generación. Por lo menos así se advierte tras la confirmación de que Halle Berry se sumará al elenco en el papel de “Tormenta”.

A través de su cuenta de Twitter, donde días atrás anunció la presencia del francés Omar Sy, Singer manifestó su entusiasmo por volver a contar con Berry.

“No puedo estar más emocionado con que HalleBerry se haya unido al elenco de #XMen #DaysofFuturePast. Espero que pueda manejar el clima de Montreal”, escribió el cineasta.

“X-Men: Days of Future Past” es la nueva apuesta del director y se comenzará a grabar en abril. En noviembre pasado, Singer ya había confirmado la presencia de Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto).

 

Fuente: El Comercio

Cine, X-Men, Hugh Jackman, Wolverine, CineWolverine será nuevamente el personaje principal de la cinta cuyo estreno está programado para julio del 2013.

La próxima secuela de la franquicia “X-Men, The Wolverine”, empieza a grabarse la semana próxima en Sídney, con el actor Hugh Jackmancomo protagonista y sin que se haya desvelado la incógnita de quién reemplazará a Jessica Biel en el papel de “Viper”.

En una rueda de prensa celebrada hoy, el director de la película, James Mangold, evitó pronunciarse sobre las causas de la salida de Jessica Biel y sobre si la actriz Svetlana Khodchenkova, de 29 años, será la sustituta, para adelantar que “muy pronto lo sabremos”, según el medio Nine News.

EN CASA
Jakcman, nacido en Sídney, se mostró encantado de rodar en casa y además un personaje que se ha convertido en la “columna vertebral” de su carrera.
“Cuando me lo ofrecieron no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes”, indicó Jackman.

La nueva secuela se iba a filmar en Japón el año pasado, pero la productora suspendió el plan tras el tsunami de marzo de 2011 y la posterior crisis en la central nuclear de Fukushima.

Para Jackman, rodar en Sídney es también una oportunidad para que su esposa, Debora Lee Furness, y él puedan pasar algún tiempo con su familia.

Según Century Fox y el Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, el rodaje reportará a la economía local unos 82,6 millones de dólares (unos 68,2 millones de euros), creará 720 nuevos puestos de trabajo y requerirá unos 1.200 extras.

*MISMO EQUIPO *
Mangold tendrá a sus órdenes el mismo equipo de producción que intervino en el rodaje de “X-Men, Origins Wolverine”.

La primera película de esta saga, “X-Men”, fue filmada en 2000 en Sídney, en la isla de Cockatoo, en diversas zonas de Nueva Zelanda y en los estudios de la productora.

Está previsto que “X-Men, The Wolverine” se estrene en los cines en julio de 2013.

 

Fuente: El Comercio

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]