Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susan Boyle le cantó al Papa

Posted by JKL On September - 18 - 2010

Susan Boyle Durante el último año, Susan Boyle ha cumplido dos de sus grandes sueños: dedicarse a la música, después de alcanzar la fama gracias a su participación el reality Britains Got Talents, y cantar ante el Papa.

La intérprete escocesa Susan Boyle actuó en Bellahouston Park en Glasgow y cantó con un gran coro de 800 voces en la misa al aire libre que celebró el papa Benedicto XVI durante su visita a Escocia.

El primer sueño lo cumplió en abril de 2009 cuando participó en el programa de televisión británico. El segundo lo hizo realidad ayer cuando le dieron la oportunidad de alzar su voz ante el Pontífice durante la visita de éste a Edimburgo.
Sin poder ocultar la ilusión que le hacía cantar ante el Papa y algo nerviosa por tanta responsabilidad, la artista escocesa volvió a brillar con luz propia cuando cantó How great thou art y el tema que la lanzó al estrellato, la canción del musical Los miserables: I dreamed a dream.
Luego del himno final al término de la misa, también cantó una canción de despedida al Papa, como refieren diversos medios periodísticos.
“Poder cantar para el Papa es un gran honor y algo que yo siempre he soñado, es indescriptible”, dijo a la prensa antes de subir al escenario. “Siempre quise cantar para Su Santidad y no puedo expresar con palabras mi felicidad, que este sueño se ha hecho realidad al fin”, agregó.
“La visita del Papa es un evento muy grande para los católicos escoceses. Mi propia fe es la columna vertebral de mi vida, rezo y digo el rosario todos los días y estoy muy cercana a mi religión. Me siento humilde y honrada por esta invitación”, comentó ante la prensa.
YouTube Preview Image
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]


TAG CLOUD

POPULAR