Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaDiversas figuras de Chollywood han protagonizado penosos episodios de agresión física por parte de sus parejas.

Tras los recientes casos de violencia femenina y las sorprendes resoluciones que ha emitido el poder judicial respecto a este tema, algunas figuras de la farándula como Jazmín Pinedo se han animado a confesar que también han sido víctimas de agresión física.

Pese a ello, diversas figuras de Chollywood han protagonizado penosos episodios de agresión por parte de sus parejas. en reiteradas ocasiones han sido mujeres de la farándula las que se han sentado frente a una cámara de televisión a contar lo sucedido.

Lady Guillén es lamentablemente el caso emblema. La exbailarina salió en todos los medios de comunicación mostrando las graves lesiones que generaron la agresión física por parte de su pareja en ese entonces el cantante Rony García.

La exvedette Delia Casanova denunció que su expareja el cómico Gino Arévalo había abusado físicamente de ella. Las marcas de la lesión fueron presentadas en televisión nacional.

Angie Jibaja no tuvo reparos en confesar que su expareja y padre de sus hijos, Jean Paul Santa María, la agredió físicamente cuando estaba embarazaba. Los insultos, según mencionó la modelo, eran cosa de todos los días.

Karla Tarazona indicó que el padre de sus hijos Leonard León la agresión verbal y físicamente, luego de que una expareja del cantante también lo denunciara por el mismo motivo.

La exbailarina Milagros Pedreschi denunció al padre de sus hijos, el cantante Giovani Kral le había pegado, sin embargo, días después se retractó de lo dicho.

Recientemente, Alejandra Baigorria dio a entender que su Guty Carrera la había maltratado verbalmente. Angie Arizaga también protagonizó un cuadro similar luego de que se filtrara un audio donde la integrante de ‘Esto es Guerra’ confiesa que fue agredida por Nicola Porcella.

Las cifras oficiales sen?alan que 7 de cada 10 mujeres sufren violencia por parte de sus parejas (ENDES, 2013); sin embargo, el sistema judicial ha desmerecido la evidencia presentada y deja en libertad a los agresores.

El 90% de violaciones responden a nin?as y adolescentes entre 0 a 17 an?os (MIMP, 2015). El 49 % de estas violaciones ocurren a manos de familiares, parejas y ex parejas (CEM, 2015).

Por ello, se ha convocado a una Marcha Nacional el di?a 13 de agosto a las 3 p.m. para exigir al sistema de justicia la atencio?n adecuada y oportuna de las denuncias que se han realizado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JbZwfPDYqNM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]