Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

ChollywoodLuego que el Zorro Zupe indicara en El Valor de la Verdad que Carlos Zambrano lo invitó a Europa solo a él, el futbolista no dudó en desmentir lo dicho e indicó que preparada demanda contra la polémica figura.

“Chateando me dijo, me llegó la carta de invitación y me dijo para ir a Alemania. Yo nunca había ido y me dijo: ¿Quieres venir? y yo le dije que no tenía visa”, contó el Zorro en el programa de Beto Ortiz.

Ante ello, Carlos Zambrano no se quedó callado y respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Estoy enfocado en mi nuevo desafío profesional y por eso no iba a comentar sobre el tema pero lo hago porque me parece muy injusta la facilidad con la que en nuestro país se daña la imagen de las personas por un sencillo, algo de fama o un poco de rating. No solo la mía sino la de todos los que han sido afectados por las declaraciones de seres que tienen poco que hacer con su vida”, escribió el deportista.

Asimismo, tras lamentar que existan personajes que hablen de otros para ser conocidos, publicó una captura de una conversación donde se ve que es el Zorro Zupe quien le pide a Carlos Zambrano ayudarlo para sacar la VISA.

“La vida de estos personajes es tan vacía que necesitan hablar del resto para obtener atención y sentirse importantes. Sus propios actos y su trabajo no alcanzan para destacar y sentirse satisfechos con sus vidas. Por 5 minutos de fama atacan sin medir las consecuencias y dañan la imagen de muchas personas que con mucho trabajo buscamos un futuro mejor”, acotó Carlos Zambrano.

“Yo nunca invité a esa persona. Él me contactó. Una imagen dice más que mil palabras. Hay que ajustar ese polígrafo”, señaló Carlos Zambrano, quien finalmente escribió que sus abogados “están evaluando el caso”.

“Lo pongo a disposición de todos los afectados para terminar con esto de una buena vez”, puntualizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QoVxuBErzqU[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]