Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jessica_NewtonJessica Newton señaló que fue innecesario exponer la vida de Ivana Yturbe, quien en medio de lágrimas confesó en Amor, amor, amor que había terminado con Mario Irivarren.

“Aún es joven”, indicó la la directora de la organización Miss Perú, quien dejó en claro que la joven tiene un camino muy largo que recorrer. Asimismo, no dudó en reconocer que la exintegrante de Esto es Guerra tiene todas las cualidades para convertirse en una Miss Perú.

“Me encanta desde que la conocí, sabía que quería tenerla en el concurso. Hoy no estoy anunciando ninguna candidata”, aclaró Jessica Newton. Como se recuerda, en un momento Yturbe expresó su deseo de convertirse en una reina de belleza.

ANIQUEM

Jessica Newton, Laura Spoya y Mauricio Diez Canseco se reunieron para apoyar la campaña “Convierte S/5 en 1 millón de sonrisas”, la cual consiste en adquirir los imanes Aniquitas S.O.S en los Supermercados Wong y Metro de Lima, a favor de Aniquem.

“Cuándo me contacto Mauricio (Diez Canseco) tuve tiempo de mirar la labor social que realizaba a nivel nacional y con lo comprometido que estaba por varias causas hace tantos años. Para mí va ser una plataforma para que la nueva reina sino que vamos a sumar ideas para hacer muchas cosas. La gente dice que está de moda la labor social, a mi me gustaría que no lo haga porque esta de moda, sino por un compromiso nacional”, declaró Jessica Newton.

Ambos visitaron Aniquem este jueves, institución que ayuda a niños a superar su trauma físico y psicológico que deja una quemadura.

MAURICIO NO SERÁ JURADO DEL MISS PERÚ

Mauricio Diez Canseco admitió que esta enamorada de una joven de 20 años que postulará al Miss Perú 2016 llamada Antonella de Groot. Asimismo, aclaró que no será jurado en en evento de belleza.

“Yo no seré jurado en el Miss Perú, eso sería algo incorrecto. Tengo entendido que son 21 personas que desempeñarán ese papel, y escogerán a la sucesora de Laura Spoya”, dijo Mauricio Diez Canseco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CffKtZ2je9c[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]